Colgante para guardar cenizas

Los Mejores Colgante para guardar cenizas

Richsteel Colgante Porta Cenizas Arbol de la Vida, Relicario Guarda Cenizas Mama Perro Cremacion Conmemorativo Resistente al Agua (Acero Inoxidable Color Platino)
  • 🌲-Diseño: Árbol de la Vida: simboliza la fe, la familia cálida, la paz, la salud y la energía, una vida espléndida y eterna. Es un hermoso talismán de la suerte. Este colgante se puede abrir y contiene una pequeña cantidad de cenizas, perfume, crema, flores secas y algo conmemorativo. Mientras no lo use para tener algo adentro, se puede usar como colgante perfectermente.
  • 🌺 Material: 316L Acero Inoxidable, bien sellado y resistente al agua. material seguro y agradable a la piel sensible.
  • Medalla Arbol de la Vida: 22.5mm de ancho x 34mm de largo x 6.3mm de espesor; cadena: 50+5cm(20+2") de largo, ajustable; Peso: 13.5 gramos
  • ✨ Paquete incluye accesorios para meter cenizas: 1 x destornillador, 1 x embudo, 1 x palo. Bien empaquetado en una caja de regalo de Richsteel, dije adecuado para uso diario. Gran regalo para cumpleaños, aniversario, graduación, compromiso, Navidad, día de San Valentín, etc.
  • ❤ - Servicio Posventa: garantía de 30 días de devolución de dinero o intercambio. Nos dedicamos en proporcionar la mejor experiencia de compra. Estamos conscientes de que lo más importante es el servicio. Por favor póngase primero en contacto con nosotros si se siente insatisfecho o confuso.
HCMA Collar de urna de Acero Inoxidable Cruzado Alas de ángel Recuerdo conmemorativo Collares Pendientes Collar de urna de Ceniza Joyería de cremación
  • Joyas memorables modernas y exquisitas, deja que las personas que te aman o te aman, siempre a tu lado, en tu corazón.
  • Puede poner una pequeña cantidad de las cenizas de un ser querido o de una mascota en este collar, que puede ser una manera perfecta de recordarlos. Porque es lo más cercano al corazón y significa que nunca estamos separados también.
  • No es solo un adorno, sino también un collar de medallones para cenizas. El interior del colgante está vacío y puede contener una pequeña cantidad de cenizas, flores secas, perfume, aceites esenciales, información especial, un mechón de cabello, arcilla o arena.
  • Hecho de una aleación segura y respetuosa con el medio ambiente, el colgante y la cadena nunca se oxidarán, corroerán ni mancharán, duraderos, sin decoloración, sin alergias; No hace ningún daño a nuestra salud en absoluto. Esta es una joyería conmemorativa de protección ambiental verde de alto grado. Los niños también pueden usar con seguridad.
  • Esta joyería se puede rellenar en la intimidad de su hogar. Llénelo con cualquier cosa que le recuerde algún lugar, alguien o algo especial. El hermoso acabado no se desvanecerá ni se empañará. Dura para siempre como el recuerdo que representa.
Rebajas
Eudora Colgantes para Cenizas Collar de Ceniza Árbol de la Vida Cobre Plateado Mujer Colgantes Árbol de la Vida Collar de Urna, Collar de Ceniza para Mujer Regalos Originales, 61cm
  • ❤ Colgantes para Cenizas: collar para Cenizas árbol de la vida se puede usar como un recuerdo reflexivo y un recuerdo guardado de un ser querido o las cenizas de un animal querido. Siempre cerca de tu corazón, alma y espíritu.
  • ❤ Por qué elegirnos: la vida es frágil, pero la vida es terca. El árbol de la vida es siempre denso porque cada hoja aprecia obstinadamente su propia vida y lleva toda la vida y la esperanza a un lugar más radiante.
  • ❤Tamaño del Collar de Cenizas: 14 mm / 0,55 pulgadas. Largo de la cadena: 61 cm.Tamaño aplicable de la bola de cenizas interna: 14 mm.
  • ❤ Material y Calidad: Colgantes para cenizas está hecha deLa superficie de cobre está bañada en plata. Cada parte de la cadena, incluida la cadena, está fabricada con materiales hipoalergénicos, lo que la hace ideal para personas sensibles a los metales.
  • ❤ Regalo Conmemorativo Perfecto: en memoria de los familiares o mascotas fallecidos y traiga sus pensamientos y amor. No importa dónde estés, te tengo en mi corazón. No olvides que todavía te amo en este mundo.
JSDDE Colgante de urna conmemorativa, colgante de fiesta, para cenizas, pelo y uñas, colgante conmemorativo, cadena con embudo, Acero inoxidable
  • Bonito colgante de Locket, una forma discreta de mantener las cosas importantes cerca de tu corazón: un rizo de tu bebé recién nacido, un mensaje inspirador, aceite esencial, píldora diaria/flores secas, cenizas de tus antepasados/mascotas/familias queridas.
  • No solo es una hermosa pieza de collar, sino también un recuerdo amoroso para tu querido padre de amor, mon, marido, esposa, hermano, hermana, hijos, amigos, abuela, abuelo y mascota, etc.
  • Tamaño: 13 x 28 mm, urna: 9 x 13 mm; tamaño del colgante de loto: 25 x 37 mm, urna: 11 x 16 mm; longitud de la cadena: 22 pulgadas (56 cm)
  • Material: acero inoxidable que tiene buena resistencia a la corrosión y alta dureza. El colgante es resistente al agua, pero solo es adecuado para el uso diario, por ejemplo, salpicaduras de agua y lluvia, no para nadar, bucear, ducha o bucear.
  • Regalo perfecto: es un fantástico regalo para el día del padre, día de la madre, aniversarios, cumpleaños, Navidad, San Valentín, aniversario u otra causa. Un gran regalo para amigos, compañeros de clase, profesores padres, amantes, tú y tu pareja.
Rebajas
CASSIECA 2 Piezas Collar de Urna para Cenizas para Hombre Mujer Colgante de Urna de Cremación Collar para Memorial Acero Inoxidable Negro CZ Collar Joyería de Cenizas Recuerdos
  • 【COLLAR CENIZAS CONMEMORATIVAS】Pasar por la separación es doloroso, pero se necesita coraje para recordar siempre a los perdidos. Mantenga a sus seres queridos cerca de su corazón con el collar de urna de CASSIECA, las palabras edificantes impresas en él definitivamente pueden recordarlo y alentarlo a vivir una vida fuerte
  • 【JOYERÍA DE ALTA CALIDAD】Cada collar de urna viene con 2 collares, un alfiler de acero inoxidable, un embudo y un paño para pulir plata. Acero inoxidable 316L de alta calidad engastado con circonitas cúbicas AAA+, sin plomo, hipoalergénico. Superficie lisa altamente pulida que nunca se desvanecerá, se empañará, es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil. Los tornillos mejorados y las arandelas de seguridad herméticas mantienen el contenido seco y no se abre cuando se usa
  • 【CONCEPTO DE DISEÑO】Tamaño del colgante de barra: 1,18"(30 mm) * 0,24"(6 mm); cadena de caja resistente y longitud de la cadena de extensión: 50 cm + 5 cm (20 "+ 2"). El collar presenta un diseño de barra vertical minimalista, y la parte superior del collar se puede abrir para guardar las cenizas de su ser querido o un mechón de cabello/piel, flores secas
  • 【REGALOS SIGNIFICATIVOS】Las palabras inspiradoras "Conmigo siempre", "Amado por siempre", "En memoria amorosa", "Por siempre en mi corazón" están grabadas en la superficie del collar. Estos juegos de collares vienen en cajas y son un regalo significativo para familiares y amigos en el Día del Padre, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad y más. Siempre estás más cerca de su corazón, siempre estás con él
  • 【SERVICIO DE GARANTÍA】Proporcionamos 180 días de reemplazo o reembolso incondicional. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
Richsteel Huella Mascota Collar Cenizas Perro Colgante Guarda Cenizas Gato Collar relicario Colgante Cenizas Mascota
  • 🐕 De mis perro y gato he aprendido que cuando alguien tiene un mal día, basta con sentarse en silencio y acompañarle🐾
  • ✔ Este colgante se puede abrir y contiene una pequeña cantidad de cenizas, perfume, crema, flores secas y algo conmemorativo ✔ Recuerdo: El tiempo corre, deja que la gente aprecie a los seres queridos. Este ayudará mantener los recuerdos cerca de su corazón
  • ♔ Gestionado por Amazon♔ ¡Disfruta de una entrega rápida y segura! ¿Si está buscando joyas que le inspira? Explora nuestras colecciones de joyería y hace clic en Richsteel Jewellery
  • Material: 316L acero inoxidable, muy duradero. Tamaño:colgante: 19MM(0.75") de ancho x 25.5MM (1") de largox 5.8MM (0.23") de espesor ; cadena: 2MM de ancho, 50+5CM(20+2") de largo, ajustable; Peso: 17.5g. Ocasión: dije adecuado para uso diario. Gran regalo para cumpleaños, aniversario, graduación, compromiso, Navidad, día de San Valentín, etc.
  • ✔ 90 días de Devolución y Reembolso. Cada producto ha sido sometido a una estricta inspección de calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros e intentaremos resolverlo por usted. Gracias de antemano!
MILACOLATO 2 Piezas Colgante de urna de cremación Collar para Memorial Acero Inoxidable Negro con CZ Collar Joyería de Cenizas Recuerdos
  • [ESTILO MINIMALISTA]: El exquisito juego de barras de metal con AAA + Cubic Zirconia le da a la joyería una apariencia minimalista, combinada con la excelente artesanía ¡Hace que el collar sea una delicada obra de arte! 2 piezas Un juego: blanco y negro Definitivamente se adapta a toda su ropa, ¡Sea el especial!
  • [CALIDAD EXCELENTE]: la belleza requiere un material robusto y mano de obra superior, la barra de la urna está hecha de acero inoxidable 316L, con circonita cúbica AAA +, no se desvanecerá, corroerá, oxidará ni manchará, el acero inoxidable total garantiza la seguridad de los recuerdos Usted pone en
  • [MARAVILLOSOS KEEPSAKES]: el colgante de la barra mide 1.37 '' de largo, la cadena de 18 '' y el diámetro de la CZ de 5 mm. Este collar será la mejor opción para mantener sus recuerdos cerca de su corazón.
  • [REGALO SIGNIFICATIVO]: Será genial si quieres enviar un regalo único a tus amigos, amantes, padres, tu ser querido. Puedes agregar algo para hacer este regalo lleno de corazón, como el lema de la vida, Oración reveladora, incluso algunas palabras chinas, ¡se adaptará a cualquier ocasión en su vida diaria!
  • [GARANTÍA DE CALIDAD]: ¡Su satisfacción es nuestra búsqueda constante! 240 días GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO Y ENVÍO GRATIS. En caso de insatisfacción, puede obtener un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Daesar Colgante Acero Inoxidable para Cenizas Mascotas Colgante Urna Plata Grabado Papa Collar Grabado Personalizado Familiar
  • ❶ ♥ Material: Acero Inoxidable; La textura es muy dura, y sus características son que no se corroe en absoluto, no cambia de color, no se decolora, no es alérgica, no se deforma, es dura y brillante.
  • ➋ ♥Proporcionamos servicios de grabado gratuitos. Puede enviarnos un correo electrónico con el contenido que desea grabar.Debes tener entre 5 y 10 caracteres. Gracias
  • ➌ ♥Este collar de cenizas se puede usar para guardar cenizas, perfumes, cabello, etc. Se puede usar para conmemorar a sus seres queridos y amigos.
  • ➍ ♥¡La vida tiene que terminar, pero no debemos olvidar a aquellos que tienen un significado único para nosotros! Esta pieza de joyería conmemorativa está diseñada para contener una pequeña cantidad de las cenizas de un ser querido o de una mascota o los recuerdos del alma de otra persona.
  • ➎ ♥Paquete: 1x Producto,1x Juego de embudo,1x Caja con Flor,1x Tarjeta de Regalo;1x Bolsa de Joyería

Otros productos interesantes

Valora esta página