Colgante corazón grabado con foto para cenizas

Los Mejores Colgante corazón grabado con foto para cenizas

INBLUE Collar Urna Personalizado para Cenizas, Corazón de Acero Inoxidable Colgante, Grabado Foto Perro Gato Nombre, Cremación Joyería Mujeres Hombres con Juego de Embudo, Alas de Ángel
  • ღ COLLAR PERSONALIZADO: ofrecemos grabado de imagen en color personalizado, grabado de texto para este collar con estampado de pata, tenga una linda foto de su mascota en el colgante y siempre recuerde los buenos momentos que usted y su mascota tuvieron en el pasado y dígale a su amada mascota fallecida cómo mucho lo extrañas!
  • ღ CARACTERÍSTICAS: Para estos collares conmemorativos de mascotas, tenemos tres lindos estilos de colgantes, ① Colgante con forma de corazón con etiqueta "Love", alas de ángel. ② Colgante con forma de huella de pata con etiqueta de letra inicial, alas de ángel. ③ Colgante con etiqueta de perro con huella de pata. El paquete viene con una cadena de 51 cm, un llavero, un juego de relleno de embudo.
  • ღ RECUERDO SIGNIFICATIVO: este colgante puede contener las cenizas de su mascota, como perro, gato o pelo, uñas, flores secas, mensajes especiales o perfume, simplemente ábralo en el tornillo superior o inferior. Puedes llevar este collar cerca de tu corazón y recordarnos que en realidad no nos dejaron; fueron a otros lugares hermosos y nos custodiaron.
  • ღ JOYERÍA A PRUEBA DE ALERGIAS: este artículo está hecho de acero inoxidable 316L, con una superficie muy pulida, 100 % libre de níquel, sin plomo y seguro contra las alergias, que es apto para pieles sensibles y pieles propensas a las alergias, sin retención de color. Resistente y cómodo de llevar a diario.
  • ღ REGALO CONMEMORATIVO PARA MASCOTAS: Perder a nuestro amado amigo peludo fue doloroso y desconsolador, y nunca volveremos a ver su hermoso rostro. Este colgante personalizado es un regalo sincero para consolar a familiares y amigos que han perdido a su mascota, brindarles consuelo y ayudarlos a superar el dolor de perder a su mascota.
MunkiMix Collar Personalizado para Cenizas, Colgante de Urna Corazón con Huella de Pata, Nombre Foto Grabado, Joyería Funeraria para Perros Gatos, Recuerdo de Cremación con Alas de Ángel
  • 🐾 Collar personalizado: ofrecemos grabado de imagen en color personalizado, grabado de texto para este collar con huella de pata, tenga una linda foto de su mascota en el colgante y siempre recuerde los buenos momentos que usted y su mascota tuvieron en el pasado y dígale a su amada mascota fallecida cómo mucho lo extrañas!
  • Recuerdo significativo: este colgante puede contener las cenizas de su mascota, como perro, gato o cabello, uñas, flores secas, mensajes especiales o perfume, simplemente ábralo en el tornillo superior o inferior. Puedes llevar este collar cerca de tu corazón y recordarnos que en realidad no nos dejaron; fueron a otros lugares hermosos y nos custodiaron.
  • Características: Para estos collares conmemorativos de mascotas, tenemos tres lindos estilos de colgantes, ① Colgante con forma de corazón con etiqueta de "Amor", alas de ángel. ② Colgante con forma de huella de pata con etiqueta de letra inicial, alas de ángel. ③ Colgante con etiqueta de perro con huella de pata. Paquete viene con una cadena de 21 pulgadas, un llavero, un juego de relleno de embudo.
  • 🐾 Joyería a prueba de alergias: este artículo está hecho de acero inoxidable 316L, con una superficie muy pulida, 100 % libre de níquel, sin plomo y seguro contra alergias, que es amigable para pieles sensibles y pieles propensas a las alergias, retención de color que no se desvanece. Resistente y cómodo de llevar a diario.
  • Regalo conmemorativo para mascotas: Fue doloroso y desconsolado perder a nuestro amado amigo peludo, y nunca volveremos a ver su hermoso rostro. Este colgante personalizado es un regalo sincero para consolar a familiares y amigos que han perdido a su mascota, brindarles consuelo y ayudarlos a superar el dolor de perder a su mascota.
GoldChic Colgante Cenizas Foto ala de Angel Dorada para Grabar, Porta Cenizas Corazon Humana Mascota Collar Cremacion Chapado en Oro 18K
  • 💯 Este Colgante se puede Abrir con el destornillando, y contiene un poquito de Cenizas, Arena, Flores Secas... e.g. Dos Cucharillas de Café 🔅Foto Personalizable + Grabados Personalizados: Letras / símbolos / cifras
  • El paquete incluye: un Collar, un Colgante Corazón con Foto Grabada, un Palo chiquito, un Embudo pequeno
  • ♡ Colgante Corazón: 26 mm x 19.3 mm x 9 mm, con Cadena Rolo 50 cm + 5cm ajustable. Peso total: 16.9 gramos más o menos.
  • ♡ La inspiración proviene de dos Personas que se Aman, puede ser Parejas, Madre e Hija / Hijo, Abuelo y Nieto, Enamorados, Padre e Hijo / Hija, Abuela y Nieta, Usted y su cariñoso Perro / Gato, Compañeros, etc. El Amor es la Fuente de la Creación.
  • 💯 Material: Acero Inoxidable con bano de Oro de Ley. Color: Dorado. Colgante alto Pulido y Bien Sellado, Resistente al Agua, Anti-oxidado y Agradable a la Piel Sensible
OTXIXTO Personalizado Collar de Urna con Estampado de Huellas Cenizas Corazón Colgante, Grabado para Perro Gato Nombre Foto Acero Inoxidable Recuerdo de Mascotas con Llavero Alas de Ángel
  • Collar personalizado: ofrecemos grabado de imagen en color, servicio personalizado de texto para este collar con huella de pata, tenga una linda foto de su mascota en el colgante y recuerde siempre los buenos momentos que usted y su mascota tuvieron en el pasado, y cuéntele a su amada mascota fallecida cuanto lo extrañas!
  • Recuerdo sensato: este colgante puede contener las cenizas de su mascota, como perros, gatos o cabello, uñas, flores secas, mensajes especiales, simplemente ábralo en la parte superior o inferior del tornillo. Puedes llevar este collar cerca de tu corazón y recordarnos que en realidad no nos abandonaron; fueron a otros lugares hermosos y nos custodiaron.
  • Estilo del collar: para este collar conmemorativo de mascotas, tenemos tres lindos estilos de colgantes: 1. Colgante de corazón con colgante "Love" y alas de ángel. 2. Colgante de placa de identificación con estampado de pata 3. Colgante de letra inicial con estampado de pata Alas de ángel. El paquete viene con una cadena de extensión de 51 cm más 5 cm (20"+2"), un llavero y un juego de embudo.
  • Joyas a prueba de alergias: este artículo está hecho de acero inoxidable 316L con una superficie altamente pulida, sin níquel, sin plomo y a prueba de alergias, que es adecuado para pieles sensibles y propensas a las alergias, sin decoloración, duradero y cómodo de usar todos los días.
  • Regalo de memoria: fue doloroso y doloroso que perdimos a nuestro pequeño amigo peludo, y nunca volveremos a ver su adorable rostro. Este colgante personalizado es un regalo sincero para consolar a familiares y amigos que han perdido a su mascota, brindarles consuelo y ayudarlos a superar el dolor por la pérdida de su mascota.
Farfume Collar de urna personalizado para cenizas de seres queridos, collar con colgante de cenizas de cremación con texto grabado conmemorativo de corazón
  • Grabado con texto personalizado: puedes personalizar con una foto de tus seres queridos, perro/gato y grabar texto de mensaje o cualquier símbolo en la parte posterior para recordar. Este collar de urna de corazón no es solo una decoración, sino también una gran manera de apreciar a tus seres queridos.
  • Grabado con una foto preciada: también puedes elegir grabar la parte delantera de tu collar de cremación con una imagen. Grabado a todo color para capturar completamente la esencia de tu ser querido.
  • Collar de urna para cenizas: este collar conmemorativo de diseño único sirve como un recordatorio de que su recuerdo siempre estará con nosotros dondequiera que vayamos.
  • Fuerte joyería de cremación: nuestros collares de cremación son ligeros pero altamente duraderos y fuertes resistencia a la oxidación. Acabado con un esmalte reflectante para un tacto suave mientras llevas el collar de urna.
  • Fácil de transferir cenizas: cada collar de recuerdo para cenizas viene con un juego móvil de cenizas. Esto hace que transferir las cenizas sea fácil y libre de estrés.
OTXIXTO Personalizado Collar de Urna de Corazón Colgante de ala de Ángel Grabado Foto/Nombre para Hombres Mujeres Niña con Piedra de Nacimiento Acero Inoxidable Memorial Recuerdo(Plata)
  • MEMORIA SIGNIFICATIVA - Puede abrirlo en la parte inferior y contener un poco de ceniza, cabello, uñas, flores secas, mensajes especiales o perfume. Es perfecto para conmemorar el fallecimiento de un ser querido para siempre, guardar los recuerdos y llevarlo todos los días. El colgante personalizado único nos recuerda que no nos dejaron.
  • QUE OBTIENES - ① UNA CADENA DE 18 PULGADAS, ② UNA CADENA DE EXTENSIÓN DE 2 PULGADAS, ③ COLGANTE DE CORAZÓN DE URNA, ④ ALA DE ÁNGEL, ⑤ 1 de 12 PIEDRAS DE NACIMIENTO, ⑥ UN JUEGO DE LLENADOR DE EMBUDO, ⑦ UNA CUBIERTA DE VIDRIO - La cadena de extensión se puede ajustar para adaptarse a diferentes personas. Las 12 piedras de nacimiento significan 12 meses, puedes elegir un mes de cumpleaños. La cubierta puede proteger tu foto.
  • INSTRUCCIONES DE GRABADO - Colgante personalizado de doble cara, foto grabada en la parte delantera y texto grabado en la parte trasera de la etiqueta. Nuestro equipo de diseño ajustará la imagen para que se ajuste mejor al colgante de corazón e imprimirá la foto que usted proporcione.
  • JOYAS HIPOALERGÉNICAS A PRUEBA DE ALERGIAS - Este artículo está hecho de acero inoxidable 316L, 100 % libre de níquel y seguro contra alergias que es amigable para pieles sensibles y pieles propensas a las alergias, retención de color sin decoloración, resistente y cómodo de llevar.
  • CÓMO ENVIAR FOTO - Haga clic en el botón 'Personalizar ahora' - 'Agregar una imagen' en la superficie frontal y luego 'Agregar texto' en la superficie posterior. Más importante: Proporcione imágenes claras y de alta definición, cuanto más clara sea la imagen, mejor será el efecto. Los píxeles deben ser más de 1000 * 1000; de lo contrario, afectará el efecto colgante personalizado.
Daesar Colgante Acero Inoxidable para Cenizas Mascotas Colgante Urna Plata Grabado Papa Collar Grabado Personalizado Familiar
  • ❶ ♥ Material: Acero Inoxidable; La textura es muy dura, y sus características son que no se corroe en absoluto, no cambia de color, no se decolora, no es alérgica, no se deforma, es dura y brillante.
  • ➋ ♥Proporcionamos servicios de grabado gratuitos. Puede enviarnos un correo electrónico con el contenido que desea grabar.Debes tener entre 5 y 10 caracteres. Gracias
  • ➌ ♥Este collar de cenizas se puede usar para guardar cenizas, perfumes, cabello, etc. Se puede usar para conmemorar a sus seres queridos y amigos.
  • ➍ ♥¡La vida tiene que terminar, pero no debemos olvidar a aquellos que tienen un significado único para nosotros! Esta pieza de joyería conmemorativa está diseñada para contener una pequeña cantidad de las cenizas de un ser querido o de una mascota o los recuerdos del alma de otra persona.
  • ➎ ♥Paquete: 1x Producto,1x Juego de embudo,1x Caja con Flor,1x Tarjeta de Regalo;1x Bolsa de Joyería
Richsteel Siempre en mi Corazón Guardapelo personalizable colgantes para cenizas perfume 22 pulgadas collar de acero inoxidable para Mujer Hombre Gratis caja de regalo
  • ❤ - Este colgante se puede abrir y contiene una pequeña cantidad de cenizas, perfume, crema, flores secas y algo conmemorativo. Mientras no lo use para tener algo adentro, se puede usar como colgante perfectermente.
  • ❤ - Siempre en mi Corazón ❤ - Recuerdo: El tiempo corre, deja que la gente aprecie a los seres queridos. Este ayudará mantener los recuerdos cerca de su corazón
  • ✔ GRATIS GRABAR✔ 2 líneas con 1-13 caracteres. ➢ Instrucción: 1-Haga el clic en "Personalizar" en Tipodemetal; 2-Haga clic "Personalizar" en botón de página derecha; 3-Elija el "Tipos de letra" y escriba el texto que le encanta. (Nota: la vista previa del grabado es solo una guía y podemos ajustar el tamaño de su texto para un producto terminado ideal). Envío directo desde nuestra Fábrica en China, Tardará 7-15 días hábiles en llegar
  • Material: 316L acero inoxidable duradero. Logitud de cadena: 50+5CM(20+2") de largo ajustable, super ligero y cómodo para llevar. Ocasión: dije adecuado para uso diario. Gran regalo para cumpleaños, aniversario, graduación, compromiso, Navidad, día de San Valentín, etc.
  • ❤ - Servicio Posventa: garantía de 90 días de devolución de dinero o intercambio. Nos dedicamos en proporcionar la mejor experiencia de compra. Estamos conscientes de que lo más importante es el servicio. Por favor póngase primero en contacto con nosotros si se siente insatisfecho o confuso.

Otros productos interesantes

Valora esta página