Colgante con cenizas de mascota

Los Mejores Colgante con cenizas de mascota

MILACOLATO 2 Piezas Joyería para Cremación Mascotas para Cenizas Colgante con Estampado de Pata Corazón urna Collar Recuerdo Conmemorativo Joyería para Cenizas de Mascotas/Perros/Gatos Plata Negro
  • 【Collar de urna multifunción】 La belleza de las joyas de cremación radica no solo en su apariencia exquisita, sino también en su versatilidad. Puede contener una pequeña porción de restos cremados, cenizas de mascotas, un mechón de cabello, flores funerarias secas o un poco de tierra del lugar del entierro. Una vez llena, la cámara se sella herméticamente para asegurar el contenido.
  • 【Diseño de collar de urna】 El colgante de corazón con estampado de pata, que simboliza nuestra conexión duradera con nuestros seres queridos. Adopta el diseño de anillo de sello a prueba de agua. Una vez llena, la cámara se sella herméticamente para asegurar el contenido. Apropiación adecuada del tamaño. Este collar Urn está disponible en una variedad de colores para adaptarse a cualquier gusto personal.
  • 【Material de joyería conmemorativa】 Joyería de cremación de acero inoxidable de alta calidad que nunca se empañará y es ideal para pieles sensibles; Eslabón de cadena duradero; Broches de pinza de langosta, es fácil de llevar e ideal para tener cerca de ti las cenizas de algunos de tus seres queridos en todo momento.
  • 【Hecho a mano】 Las joyas conmemorativas se utilizan como una forma notable de conmemorar a un ser querido, joyas de cremación para cenizas, collares de urnas para cenizas, collar de cremación para cenizas, por lo que te ayudan a mantener una parte de tu ser querido contigo para siempre.
  • 【SERVICIO SATISFACTORIO】 Prometemos brindar los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes. 90 días de devolución de dinero y servicio de cambio, nuestro equipo profesional de posventa está en línea las 24 horas del día. Inspeccionamos estrictamente nuestros productos en busca de la belleza de los hombres y la belleza de las mujeres. Y si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, ¡gracias!
MCJKP Collar Lagrimas Relicario para Cenizas de Mascotas con Colgante para Cenizas Humanas Personalizado Collar Conmemorativo Teardrop para Queridos
  • 1. {Urna Collar para Cenizas}❤:Es un collar conmemorativo de una pequeña urna de lágrima,es un regalo conmemorativo único para su ser querido perdido (o mascota). Dejen que el amor esté con ustedes dondequiera que vayan.
  • 2.{Material Acero Inoxidable}❤: El colgante de urna y la cadena están hechos de acero inoxidable 316L, puede ser impermeable, protector solar, no es alérgico, no cambia de color,después de probar que cumple con las de la ue, no afectará a su salud, por lo que puede estar seguro de comprar para usarlo.
  • 3.{Un Colgante Exquisito}❤:Collar de cenizas de urna de lágrima de plata, las lágrimas de nostalgía en una joyería conmemorativa de lágrima para usar en el cuerpo.
  • 4.{Tamaño del colgante}❤:Longitud del colgante: 8mm, ancho: 8mm, alto: 18mm, longitud del collar: 550mm. Peso del colgante: 8g.
  • 5.{Regalo conmemorativo}❤:Es una forma especial de conmemorar la pérdida de un ser querido o de una mascota que acompañó su vida (gato, perro). Como cumpleaños, aniversario, aniversario, funeral, boda y compromiso, acción de gracias, halloween, navidad.
LOLIAS 2 Piezas Collar Cenizas Urna Acero Inoxidable Juego Colgantes Estampado Patas Collar Cenizas Urnas Mascotas Joyería Cremación Recuerdo Conmemorativo Cenizas Mascotas/Perros/Gato
  • 【Colgante con Estampado de Pata de 2 Piezas 】Colgante con Estampado de Pata con Diseño Roscado de Tapa para tener Cenizas contigo en todo Momento. El colgante con estampado de pata, que simbolizaba nuestra conexión duradera con nuestros seres queridos.
  • 【Tipo de metal perfecto】Acero inoxidable 316L, hipoalergénico, Sin plomo ni Níquel, Indecolorable y duradero. Metal Sólido para Mantener las Joyas durante Mucho Tiempo, Sin Girar el Cuello Hacia el Verde, Cómodo de llevar. Adopte un diseño de anillo de sello impermeable.una vez llena, la cámara se sella herméticamente para asegurar el contenido.Propulsión adecuada del tamaño.
  • 【Collares de Cenizas de Urna 】 Collar Portador, Desenrosque la Tapa en la parte Superior del Colgante, Inserte Pequeños Mensajes Especiales, Cabello, Perfume, Píldora, Restos Cremosos y Cenizas para Ayudar a Mantener los Recuerdos de Sus Seres Queridos Cerca de Su Corazón
  • 【Maravillosos recuerdos y memoriales 】Esta joyería es perfecta para conmemorar a su ser querido para siempre y mantener a su ser querido cerca de su corazón en todo momento. El colgante se puede abrir para insertar pequeños secretos o perfumes propios, se puede usar como una urna de cenizas para guardar a algunos de sus seres queridos, adopte un diseño de anillo de sello a prueba de agua.una vez llena, la cámara se sella herméticamente para asegurar el contenido
  • 【Servicio perfecto de LOLIAS】LOLIAS ofrece una garantía de Devolución de Dinero o Cambio de 180 días. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene problemas con los Collares de Cenizas de Urna, le enviaremos nuevos artículos o le reembolsaremos lo antes posible.
CELESTIA Colgantes para Cenizas, Plata Esterlina Corazon Collar para Llevar Cenizas Humanas y Mascotas, Joyería Urna Cenizas con Cristal Azul
  • ❤ Cenizas Urna Collar ❤ -- Este collar conmemorativo en forma de corazón para cenizas le brinda la oportunidad única de recordar a humana (o una mascota) que ha perdido. Al llevar sus cenizas con usted a través de su vida diaria, la conexión que comparte con ellas siempre estará presente donde quiera que vaya.
  • ❤ Mano de Obra Exquisita ❤ -- Tanto el colgante de la urna de cenizas y la cadena fueron elaborados a partir de la plata esterlina 925, encontrará una marca 'S925' en ellos. Había un cristal azul de zafiro en el centro, lo hace reluciente. Cada collar se probó para garantizar el cumplimiento de las regulaciones de la EU, por lo que no afectará su salud.
  • ❤ Regalo Duelo ❤ -- El collar es adecuado para llevar una pizca de cenizas, un mechón de cabello, un puñado de arena, suelos de entierro y cortes de tela o flores funerarias trituradas. La manera perfecta de recordar a un bebé abortado, una pérdida de un ser querido o una mascota (gato, perro) que acompaña su vida.
  • ❤ Operación Simple ❤ -- El colgante para cenizas tiene un botón de tornillo y se puede abrir fácilmente. Un embudo le permite llenar fácilmente las cenizas en el colgante (recuerde llenar el colgante del 80% del camino para asegurarse de que el tornillo vuelva a llenarse).
  • ❤ Considerado Embalaje ❤ -- Cada componente se empacará por separado con bolsas de plástico con cierre postal para protegerlos de enredar o rascarse en tránsito. Viene con un cuadro de joyería y un paño de pulido, para que pueda presentarse directamente a su familia o amiga.
Richsteel Huella Mascota Collar Cenizas Perro Colgante Guarda Cenizas Gato Collar relicario Colgante Cenizas Mascota
  • 🐕 De mis perro y gato he aprendido que cuando alguien tiene un mal día, basta con sentarse en silencio y acompañarle🐾
  • ✔ Este colgante se puede abrir y contiene una pequeña cantidad de cenizas, perfume, crema, flores secas y algo conmemorativo ✔ Recuerdo: El tiempo corre, deja que la gente aprecie a los seres queridos. Este ayudará mantener los recuerdos cerca de su corazón
  • ♔ Gestionado por Amazon♔ ¡Disfruta de una entrega rápida y segura! ¿Si está buscando joyas que le inspira? Explora nuestras colecciones de joyería y hace clic en Richsteel Jewellery
  • Material: 316L acero inoxidable, muy duradero. Tamaño:colgante: 19MM(0.75") de ancho x 25.5MM (1") de largox 5.8MM (0.23") de espesor ; cadena: 2MM de ancho, 50+5CM(20+2") de largo, ajustable; Peso: 17.5g. Ocasión: dije adecuado para uso diario. Gran regalo para cumpleaños, aniversario, graduación, compromiso, Navidad, día de San Valentín, etc.
  • ✔ 90 días de Devolución y Reembolso. Cada producto ha sido sometido a una estricta inspección de calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros e intentaremos resolverlo por usted. Gracias de antemano!
Rebajas
MILACOLATO 2 Piezas Colgante de urna de cremación Collar para Memorial Acero Inoxidable Negro con CZ Collar Joyería de Cenizas Recuerdos
  • [ESTILO MINIMALISTA]: El exquisito juego de barras de metal con AAA + Cubic Zirconia le da a la joyería una apariencia minimalista, combinada con la excelente artesanía ¡Hace que el collar sea una delicada obra de arte! 2 piezas Un juego: blanco y negro Definitivamente se adapta a toda su ropa, ¡Sea el especial!
  • [CALIDAD EXCELENTE]: la belleza requiere un material robusto y mano de obra superior, la barra de la urna está hecha de acero inoxidable 316L, con circonita cúbica AAA +, no se desvanecerá, corroerá, oxidará ni manchará, el acero inoxidable total garantiza la seguridad de los recuerdos Usted pone en
  • [MARAVILLOSOS KEEPSAKES]: el colgante de la barra mide 1.37 '' de largo, la cadena de 18 '' y el diámetro de la CZ de 5 mm. Este collar será la mejor opción para mantener sus recuerdos cerca de su corazón.
  • [REGALO SIGNIFICATIVO]: Será genial si quieres enviar un regalo único a tus amigos, amantes, padres, tu ser querido. Puedes agregar algo para hacer este regalo lleno de corazón, como el lema de la vida, Oración reveladora, incluso algunas palabras chinas, ¡se adaptará a cualquier ocasión en su vida diaria!
  • [GARANTÍA DE CALIDAD]: ¡Su satisfacción es nuestra búsqueda constante! 240 días GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO Y ENVÍO GRATIS. En caso de insatisfacción, puede obtener un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Joyería de cremación de mascotas para cenizas Collar de urna con estampado de patas para cenizas para perro Joyería de recuerdo para regalos conmemorativos colgantes de cenizas de gato
  • Joyería conmemorativa para mascotas: collar con colgante de cremación con huella de mascota, cuando lo llevas como un recordatorio de que tu querido perro o gato siempre en tu corazón, nunca se ha separado.
  • Calidad: collar de urna de cremación con estampado de pata de perro o gato hecho de acero inoxidable 316L, no se decolora, deslustra, oxida ni mancha El collar de urna conmemorativa de recuerdo se puede utilizar para sostener el cabello, flores secas, cenizas, perfume o una pequeña cantidad de cenizas de una mascota querida. No daña nuestra piel y salud en absoluto. Los niños también pueden llevar de forma segura.
  • Tamaño del colgante: tamaño del colgante de urna de pata de mascota: 0.6 x 0.6 pulgadas; y está suspendido a lo largo de una cadena de 20 pulgadas con cadena de extensión de 2 pulgadas. Un collar de urna de cremación de tamaño perfecto. Puedes ajustar la longitud de la cadena libremente.
  • Gran regalo: maravillosos recuerdos y recuerdos. Mantén los recuerdos de tu querida mascota cerca de tu corazón.
  • 🐾Servicio al cliente: ya sea que te conviertas en nuestro cliente o no, te proporcionaremos un excelente servicio Devolución o reembolso incondicional por problemas de calidad. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
BELLE VOUS Colgante para Cenizas de Mascota - Colgante con Urna Cenizas de Perro y Gato con Cadena Acero Inoxidable Hombre y Mujer - Colgantes para Cenizas de Mascotas - Negro
  • COLGANTE DE RECUERDO: Mantén el recuerdo de tus mascotas/seres queridos perdidos cerca del corazón. Este collar de urna con colgante de recuerdo puede contener cenizas humanas o de mascotas. El colgante cuenta con diseño de una huella.
  • ACERO INOXIDABLE NEGRO: Fabricada con acero inoxidable negro de alta calidad, esta cápsula de recuerdo no se oxida, corroe ni mancha fácilmente. Para mayor seguridad, hay una junta de goma que garantiza que el colgante tenga un sello hermético.
  • CERCA DE TU CORAZÓN: Vierte fácilmente cenizas u otros objetos pequeños en este vial para mantener el recuerdo de tu perro/gato siempre contigo. Puedes usar el relicario para guardar cremas/cenizas y usarlo el colgante en el día a día.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un regalo de condolencia para tus seres queridos, este colgante para cenizas es lo que necesitas. Puede ser una buena idea para amigos o familiares que han perdido una mascota o alguien cercano a ellos.
  • FÁCIL LLENADO: El envío incluye un destornillador y un embudo para facilitar el llenado de la cápsula colgante.

Otros productos interesantes

Valora esta página