Colgante diamantes con cenizas

Los Mejores Colgante diamantes con cenizas

YNNANGG Joyas De Urna De Cenizasjoyería De Cremación De Diamantes De Imitación De Acero Inoxidable para Mujer para Collar con Colgante De Cenizas, Rojo
  • Material: cristal
  • Longitud del artículo: 20 pulgadas
  • Material: acero inoxidable, que tiene una buena resistencia a la corrosión y alta dureza. El colgante es resistente al agua, pero solo es adecuado para el uso diario, por ejemplo, salpicaduras de agua y lluvia, no para nadar, bucear, ducha o esnórquel.
  • Cuidado: Límpielo con un paño de pulido plateado y manténgalo alejado de la humedad y los productos químicos agresivos para evitar cambios en el color y la textura.
  • Si tiene algún problema, no dude en contactar con nosotros, y le daremos respuesta dentro de 24 horas.
Minicremation Collar de urna de acero inoxidable con diseño de ala de ángel para cenizas para mujer, colgante conmemorativo de cenizas humanas, Acero inoxidable Zirconia cúbica Piedra, Circón Diamante
  • Material del collar de urna: selecciona acero inoxidable saludable y duradero como material, 100% resistente al agua. Esta joya es perfecta para conmemorar a tu ser querido para siempre y mantener a tu ser querido cerca de tu corazón en todo momento.
  • ❤️【Joyería de cremación】- Este es el regalo perfecto y una manera única de llevar a tus seres queridos cerca de tu corazón. Collar de urna hecho a mano, joyería de cremación, joyería conmemorativa, joyería de recuerdo o joyería de recuerdo se utiliza como una manera notable de conmemorar a un ser querido. Está disponible en forma de colgantes, anillos, pulseras, collares, medallones, etc.
  • Tamaño del collar de cremación: este simple colgante de urna mide poco menos de 1,27 cm de ancho y cuelga de una delicada pero resistente cadena de acero inoxidable.
  • ❤️【Joyería de recuerdo】Joyería de cremación para mujeres, hombres, adultos, cenizas humanas, mascotas, perros y gatos. El collar de cenizas para la pérdida de un ser querido o cenizas de mascotas donde puedes almacenar tus recuerdos de la manera más delicada.
  • ❤️【Paquete y servicio】Incluye una hermosa caja de regalo, kit de relleno y especificaciones. Fácil de llenar el colgante. Este collar conmemorativo se puede llevar o exhibir en tu hogar en una elegante caja de joyería. Ponte en contacto con nosotros si no estás satisfecho con el producto cuando lo recibas, te daremos una respuesta satisfactoria.
Minicremation Joyería de cremación para cenizas, collar de urna de árbol de la vida, collar conmemorativo, joyería de recuerdo, collares con relleno de embudo, regalos para mujeres y hombres, Acero
  • 💗【Material】Hecho de acero inoxidable y piedra natal de alta calidad, colgante dorado en forma de corazón envuelto en un ala, significa que un ángel te protegerá por mí, duradero, impermeable, elegante y a la moda, te hace más atractiva.
  • 💗【Joyería de cremación】- Este es el regalo perfecto y una manera única de llevar a tus seres queridos cerca de tu corazón Collar de urna hecho a mano, joyería de cremación, joyería conmemorativa, joyería de recuerdo o joyería de recuerdo se utiliza como una manera notable de conmemorar a un ser querido. Está disponible en forma de colgantes, anillos, pulseras, collares, medallones, etc.
  • 💗【Tamaño】El tamaño del colgante de urna es de 0.71 pulgadas de largo x 0.98 pulgadas de alto. Peso: 9 g; cada collar de urna viene con cadena de extensión de 20 pulgadas + 2 pulgadas + caja de regalo + embudo.
  • 💗【Joyería de recuerdo】Joyería de cremación para mujeres, hombres, adultos, cenizas humanas, mascotas, perros y gatos. El collar de cenizas para la pérdida de un ser querido o cenizas de mascotas donde puedes almacenar tus recuerdos de la manera más delicada.
  • 💗【Paquete y servicio】Incluye una hermosa caja de regalo, kit de relleno y especificaciones. Fácil de llenar el colgante. Este collar conmemorativo se puede llevar o exhibir en tu hogar en una elegante caja de joyería. Ponte en contacto con nosotros si no estás satisfecho con el producto cuando lo recibas, te daremos una respuesta satisfactoria.
MCJKP Collar Lagrimas Relicario para Cenizas de Mascotas con Colgante para Cenizas Humanas Personalizado Collar Conmemorativo Teardrop para Queridos
  • 1. {Urna Collar para Cenizas}❤:Es un collar conmemorativo de una pequeña urna de lágrima,es un regalo conmemorativo único para su ser querido perdido (o mascota). Dejen que el amor esté con ustedes dondequiera que vayan.
  • 2.{Material Acero Inoxidable}❤: El colgante de urna y la cadena están hechos de acero inoxidable 316L, puede ser impermeable, protector solar, no es alérgico, no cambia de color,después de probar que cumple con las de la ue, no afectará a su salud, por lo que puede estar seguro de comprar para usarlo.
  • 3.{Un Colgante Exquisito}❤:Collar de cenizas de urna de lágrima de plata, las lágrimas de nostalgía en una joyería conmemorativa de lágrima para usar en el cuerpo.
  • 4.{Tamaño del colgante}❤:Longitud del colgante: 8mm, ancho: 8mm, alto: 18mm, longitud del collar: 550mm. Peso del colgante: 8g.
  • 5.{Regalo conmemorativo}❤:Es una forma especial de conmemorar la pérdida de un ser querido o de una mascota que acompañó su vida (gato, perro). Como cumpleaños, aniversario, aniversario, funeral, boda y compromiso, acción de gracias, halloween, navidad.
Minicremation Collar con colgante de urna de cremación con frasco cilíndrico hueco, urna de recuerdo, joyería de cremación, medallón conmemorativo para cenizas para mujeres y hombres, Acero inoxidable
  • Características: esta joya de cremación es perfecta para conmemorar a tu ser querido para siempre, te acompañarán de otra manera. Función: collar de urna, joyería de cremación, pulsera de urna o joyería conmemorativa se utiliza como una manera notable de conmemorar a un ser querido
  • Joyería para cenizas: no se decolora, deslustra, oxida ni mancha. El tornillo roscado seguro mantiene el contenido seguro incluso con el uso diario.
  • Joyería de recuerdo: joyería de cremación para cenizas humanas, cenizas de perro de mascota, cenizas de gato de mascotas. El collar de cenizas para la pérdida de un ser querido o cenizas de mascotas donde puedes almacenar tus recuerdos de la manera más delicada.
  • Paquete: las joyas de cremación tienen una cadena, caja y kit de relleno de 20 pulgadas, con nuestro embudo en miniatura y pin de acero resistente, puedes llenar el corazón de forma constante y fácil.
  • Joyería de cremación: la mejor opción para el día del padre, día de la madre, Pascua, Navidad y todo tipo de aniversarios. Adecuado para adultos, ancianos y niños, hombres y mujeres.
Rebajas
MILACOLATO 2 Piezas Colgante de urna de cremación Collar para Memorial Acero Inoxidable Negro con CZ Collar Joyería de Cenizas Recuerdos
  • [ESTILO MINIMALISTA]: El exquisito juego de barras de metal con AAA + Cubic Zirconia le da a la joyería una apariencia minimalista, combinada con la excelente artesanía ¡Hace que el collar sea una delicada obra de arte! 2 piezas Un juego: blanco y negro Definitivamente se adapta a toda su ropa, ¡Sea el especial!
  • [CALIDAD EXCELENTE]: la belleza requiere un material robusto y mano de obra superior, la barra de la urna está hecha de acero inoxidable 316L, con circonita cúbica AAA +, no se desvanecerá, corroerá, oxidará ni manchará, el acero inoxidable total garantiza la seguridad de los recuerdos Usted pone en
  • [MARAVILLOSOS KEEPSAKES]: el colgante de la barra mide 1.37 '' de largo, la cadena de 18 '' y el diámetro de la CZ de 5 mm. Este collar será la mejor opción para mantener sus recuerdos cerca de su corazón.
  • [REGALO SIGNIFICATIVO]: Será genial si quieres enviar un regalo único a tus amigos, amantes, padres, tu ser querido. Puedes agregar algo para hacer este regalo lleno de corazón, como el lema de la vida, Oración reveladora, incluso algunas palabras chinas, ¡se adaptará a cualquier ocasión en su vida diaria!
  • [GARANTÍA DE CALIDAD]: ¡Su satisfacción es nuestra búsqueda constante! 240 días GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO Y ENVÍO GRATIS. En caso de insatisfacción, puede obtener un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Minicremation Collar con colgante de urna de corazón para cenizas, alas de ángel, joyería de cremación para mujeres y hombres, recuerdo conmemorativo, joyería de cenizas Always in my Mind Forever in
  • Collar conmemorativo de corazón de amor: el cristal del colgante está grabado con "Always in my heart", y también puedes personalizar el contenido conmemorativo en la parte posterior del colgante. Se puede utilizar no solo como adorno, sino también como recuerdo.
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable 317L y cristal, exquisita mano de obra, duradero. Nuestro tornillo viene con una arandela de sellado para garantizar que incluso si lo llevas todos los días, las cenizas del interior no se desprendan.
  • ❤【Adecuado para usar】El collar de cremación está diseñado para contener cenizas de urna para mascotas, una pequeña cantidad de cenizas de un ser querido, tierra, mensajes especiales, cabello, perfume, etc. Llénalo con cualquier cosa que te recuerde a algún lugar, alguien o algo especial.
  • ❤【Regalo】: viene en una exquisita caja de collar. También es un regalo significativo y considerado para tus seres queridos en aniversarios, cumpleaños.
  • ❤【Embalaje】-- El paquete incluye: 1 collar + 1 embudo + 1 manual de instrucciones + 1 caja de regalo. Estamos comprometidos con un cambio de 31 días o garantía de devolución de dinero. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
INFUSEU Colgantes Para Guardar Cenizas, Collar Para Cenizas Plata Plateado Flores De Cerezo Collar de Urna Humanas Mujer Cenizas De Acero Inoxidable Para Guardar Cenizas Humanas
  • 【CONCEPTO DE DISEÑO】 Las flores de cerezo son hermosas y fugaces. Gracias por aparecer en el mejor momento. Es un símbolo de amor y esperanza, y representa el amor elegante, simple y puro. Es para expresar la nostalgia sin fin por las personas y las cosas que extraño, y es la mejor opción para conmemorar
  • 【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】 Este collar con colgante de gota está cerca de su corazón, expresando su amor eterno y sus bendiciones. Los colgantes se pueden utilizar como recuerdos amados y recuerdos amados o como las cenizas de animales preciados. Permanezca siempre cerca de su corazón, alma y espíritu.
  • 【MATERIAL】 Lava y cobre plateado. Materiales ecológicos, sin plomo ni níquel, inocuos para la salud. Tamaño de la cadena: 24 pulgadas; tamaño de la bola de acero inoxidable: 14 mm. Este es un adorno que se adapta a tu cuello, ni demasiado largo ni demasiado corto, con envoltorio de regalo.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El colgante se abre lateralmente como una pequeña caja y está especialmente diseñado para fijar nuestra bola de acero inoxidable. La bola de acero inoxidable puede contener cenizas, pelo, uñas, piel, texto, notas de su mascota. Lleva contigo los recuerdos de tus seres queridos.
  • 【REGALO】 Puede usar este producto como un simple collar o como un collar conmemorativo (urna pequeña) para guardar artículos memorables, también para el Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo El regalo perfecto para alguien especial. También es un artículo muy delicioso en tu colección. ¡La mejor opción para regalar!

Otros productos interesantes

Valora esta página