Colgante huellita eterna de plata

Los Mejores Colgante huellita eterna de plata

Rebajas
LEKANI Eterna Amor Collares Mujer Plata Colgante Corazon con Cristal de Austriacos Joyas Regalos Originales para Mujer Madre Abuela Esposa Cumpleaños Aniversario Navidad San Valentín Regalo
  • ♥ Diseno de Amor Eterno ♥ El cristal de austria en forma de corazón simboliza el amor verdadero y una rosa envuelve el corazón para expresar los sentimientos eternos. La rosa simboliza el amor para siempre, solo le gusta la palabra: "Te amo tres mil" El amor crece en el corazón y se arraiga en el corazón para siempre. Este collar es llamativo colección para cada ocasión!
  • ♥ Regalos Preciosos ♥ El collar es un regalo ideal para mujer, hija, madre, esposa y una amistad. El colgante está empaquetado en una hermosa caja de regalo de joyería y listo para ser ofrecido. Es adecuado como regalo del día de la madre, regalo del día de san valentín, regalo de cumpleaños, regalos de navidad, regalos de aniversario para expresar su amor.
  • ♥ Excelente Calidad ♥ El collar de corazón está recubierto de oro rosa y cubierto de cristales brillantes. La exquisita tecnología de corte puede asegurar su brillo. La rosa que envuelve el corazón muestra un brillo similar al del diamante desde varios ángulos. Da a tu ropa un encanto encantador.
  • ♥ Material Agradable para la Piel ♥ El colgante y la cadena están hechos de plata de ley 925, sin níquel, sin plomo y sin alergias. Su superficie está chapada con rodio de alta calidad para aislar el aire, por lo que no se desvanecerá. Usarlo durante mucho tiempo será beneficioso para la salud e incluso para las niñas pequeñas.
  • ♥ Servicio al Cliente ♥ LEKANI se centra en la calidad y prioriza la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Consejo cálido: mantenga sus joyas alejadas de cosméticos y agua.
Rebajas
Herbst Rosa Eterna Caja con Collar De Plata 925, Rosas para Mujer para El DíA De San ValentíN, DíA De La Madre, Aniversario, CumpleañOs para La Madre, Esposa
  • Muestra tu amor eterno: la rosa eterna está hecha de rosa fresca 100 %. La rosa eterna simboliza para siempre el amor, la familia armoniosa y la amistad fiel. Con el cuidado adecuado, pueden durar al menos 3 a 5 años. Muestre su amor eterno a su amante, familia o amigos con este romántico regalo de relación. ¡Tus seres queridos siempre estarán de buen humor cuando lo miren!
  • Collar de plata de ley para regalar: el colgante está hecho de plata de ley, delicado con la piel y cómodo de llevar. Muestra tu amor y afecto a tus seres queridos con este exquisito collar de corazón. La cadena de 45 cm es adecuada para casi cualquier mujer. La piedra está hecha de circonitas de alta calidad, que tienen la impresionante apariencia de diamantes reales
  • Caja de regalo única: la caja de joyería es resistente y duradera y ofrece una hermosa protección para tu collar u otras pequeñas joyas como anillos, pendientes, perfecto como joyero, caja de anillos.
  • Regalos para mujeres: sorprende a tus seres queridos (novia, esposa, hijas, hermanas, mamá, amigos y otras personas) con este dulce regalo para mujer en el Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad, Acción de Gracias, boda, propuestas, aniversarios, cumpleaños, Año Nuevo o cualquier otra cosa
  • Juego de regalo de lujo 5 en 1: el juego de regalo Herbst Rose Eterna para mujer incluye: 1 rosa eterna preservada + 1 joyero + 1 collar de corazón de ángel de plata de ley + 1 bolsa de regalo + 1 tarjeta de felicitación. Este conjunto completo es un bonito regalo para las mujeres
Willuck Caja rosa estabilizada, preservada con collar corazón cristal rojo, rosa eterna con colgante rubí plata 925 mujer,Día de San Valentín Día de la Madre Aniversario Boda para ella
  • Regalo de verdadera rosa eterna - La rosa eterna es un símbolo de amor verdadero eterno. 100% rosa real que no se desvanece gracias a su tratamiento especial, se mantiene fresca y no se marchita, puede durar de 3 a 5 años con el cuidado adecuado. La rosa eterna aparece en una hermosa caja de regalo con joyas.
  • Collar de cristal con rosa eterna - La cadena del collar dentro de la caja de la rosa está hecha de plata de ley 925 y es ajustable con una cadena de 18 pulgadas + 2 pulgadas. El colgante en forma de corazón con cristal rojo de nacimiento está hecho de cristal austriaco y cobre chapado en plata. El cristal austriaco en forma de corazón es impresionante y brillante, brilla y brilla.
  • Regalos románticos para ella: ninguna mujer puede resistir la rosa y las joyas. Regalos personalizados de larga duración para mamá, novia, esposa, hija, hermana, mejores amigas, novia en cualquier día especial como el día de la madre, día de San Valentín, aniversario, boda, compromiso, cumpleaños, día de Acción de Gracias, Navidad, inauguración, felicitaciones, graduación. O simplemente como una sorpresa romántica para ella en cualquier día.
  • Caja de regalo especial: la rosa encantada se muestra en una elegante caja de joyas que tiene un pequeño cajón en el que también puedes guardar otras joyas como collares o anillos además de las proporcionadas. También tenemos una bolsa a juego. Con el envío del regalo, es más conveniente llevar.
  • Servicio postventa - Es un honor para nosotros servir a los clientes, y estamos muy felices de servirlos. En cualquier momento, en caso de preguntas, envíenos un correo electrónico haciendo clic en "Contactar con el vendedor" y obtendrá una solución satisfactoria dentro de las 15 horas.
Rosa Eterna Natural Preservada con Collar de Plata 925, Regalos Originales para Mujer y dia de la Madre
  • 🌹【La Bella y la Bestia Rosa】Rose in a jar se inspiró en la película 'La Bella y la Bestia', como un símbolo de amor y aprecio para siempre. El regalo único de rosas eternas es 100% hecho a mano y cada rosa es única. Incluye rosa de La Bella y la Bestia, tiras de luz LED, cúpula de vidrio, base de madera, tarjeta de felicitación, collar con proyección de corazón I Love You en 100 idiomas y caja de regalo. Alimentado por 3 pilas AAA, no incluidas.
  • 🌈【Material de Alta Calidad】Hecha de seda de alta calidad, nuestras encantadoras rosas eternas, que muestra la rosa y los pétalos, se ve muy real. Nuestra cúpula de vidrio está hecha de vidrio de borosilicato con una textura dura cristalina. La base está hecha de madera de pino, que es más estable, no es fácil de inclinar, mano de obra fina, superficie lisa sin rebabas.
  • 💞【Collar de Corazón para Ella】El collar de proyección de memoria está hecho de plata 925 y el colgante está impreso con "Te amo" en 100 idiomas. Los collares de rosas y corazones eternos son perfectos para un ambiente romántico, regálale rosas de La Bella y la Bestia en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Aniversarios o Cumpleaños y usa los collares para ella en persona, lo que implica esperanza eterna y Amor eterno.
  • 💝【Decoración Ideal】La cadena LED mide aproximadamente 2 m de largo y consiste en un cable de cobre flexible y fino que crea cualquier forma que desee. La rosa eterna en frasco con base de madera es perfecta para el dormitorio, la sala de estar, el bar, la cafetería, la tienda, el restaurante y más como luz decorativa o luz nocturna. Decora la habitación de día o de noche con rosas eternas para el Día de la Madre.
  • 🎁【Regalos Originales para Mujer】El regalo de cumpleaños de la rosa de La Bella y la Bestia para mujer viene en una caja de regalo con envoltorio rosa, por lo que puedes regalarlo de inmediato sin tener que envolverlo de nuevo. Regalo y collar de rosa eterna personalizado para esposa, novia, madre, abuela, amigas. Trae armonía y hermosas bendiciones. Idea de regalo para el Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, boda y Navidad. ¡Enviar regalos nunca ha sido tan fácil!
Sunia Eterna Rosa, Rosa Real Preservada con Collar y Pendientes de Plata de Ley 925 Mujer, Regalo de Rosa Real Hecho a Mano para Mujer Mama Novia, Regalo para Cumpleaños Dia de San Valentin Navidad
  • 【100% Rosas Frescas Hechas a Mano】Forever Rose consiste en 100% rosas frescas reales con al menos 30 pétalos y un diámetro de 7-8 cm. Sólo recogemos las rosas más frescas y hermosas. Después de cada artesanía hecha a mano excepcional, la rosa perfecta para siempre se entrega al cliente.
  • 【Símbolo del amor eterno】La rosa eterna es un regalo que encanta a todas las chicas. Representa el amor, pero también la juventud y la vitalidad. Deja que esta rosa te acompañe siempre y recuerda siempre el amor romántico y las relaciones armoniosas y estrechas. Las rosas eternas de flores pueden conservarse de 3 a 5 años o incluso más. Es como si vuestro afecto mutuo pudiera existir para siempre.
  • 【Doble sorpresa y romanticismo】Un regalo, doble sorpresa. Este regalo no es sólo rosas impresionantes, sino también collares y pendientes brillantes. Cuando le des un regalo a tu amada, sabrás lo conmovida y amada que está por este regalo. La lujosa caja y la tapa acrílica transparente hacen de las hermosas rosas una decoración perfecta para cualquier lugar, También se puede utilizar como joyero, caja para anillos.
  • 【Regalo romántico para ti】 La rosa preservada es un símbolo de amor eterno y verdadero, aprecio y cuidado. Es la idea perfecta del regalo para usted tal como novia, esposa, madre, abuela y sus amados como regalo del día de San Valentín, regalo del día de madre, regalo de Navidad, regalo de Thanksgiving, regalos del aniversario para ella, el mejor regalo para la esposa, regalos del cumpleaños para ella o regalo del partido del día de fiesta para las muchachas.
  • 【Embalaje y servicio】Esta exquisita caja de regalo contiene rosas, un collar y un par de pendientes, acompañados de una tarjeta de felicitación y una bolsa de embalaje. Cada caja de regalo de rosas vendida ha sido sometida a un estricto control de calidad en la fábrica, si hay algún problema de calidad, por favor no dude en contactar con nosotros, le ofrecemos 1 año de garantía.
Emibele Rosa preservada Eterna con Collar, Flor Rosa Real Encantada + Collar de Plata Esterlina S925 con Luces, Música y Te Amo en 100 Idiomas, Regalo Romántico para Día de San Valentín Aniversario
  • 【Rosa Eterna】Rosas moradas preservadas hechas de rosas frescas 100% naturales a través de una serie de métodos de preservación. Sin decoloración ni marchitamiento, se puede almacenar durante 3-5 años. No se requiere riego ni manipulación, pero se deben evitar la luz solar directa, los olores, el calor y los ambientes polvorientos.
  • 【Collar de Plata de Ley 925】Nuestro conjunto también viene con un elegante collar de corazón de plata de ley 925 con un hermoso colgante de cristal. El collar adopta una técnica de grabado especial para grabar "Te amo" en 100 idiomas diferentes en la piedra de cristal de corazón. (Nota: solo sostenga la piedra en el medio del collar cerca de su ojo o de la cámara trasera de su teléfono, luego podrá capturar el texto).
  • 【Diseño de Caja de Regalo】La caja de regalo rosa adopta un diseño de doble puerta. Cuando abra la caja de regalo de flores preservadas, verá hermosas rosas y luces LED, y escuchará la música ligera "Forever Together", el tema de Chihiro. Deje que su ser querido sienta sus intenciones y ame bien, y tenga buen humor.
  • 【Regalo Romántico】Es un regalo atractivo para las mujeres, que puede expresar su amor, respeto, bendición, cuidado, amistad, etc. Es perfecto para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversario como regalo para su novia, esposa, mamá, abuela o sus seres queridos.
  • 【Embalaje y Posventa】La lujosa y exquisita caja de regalo de rosa eterna incluye: 1 * rosa eterna, 1 * caja de regalo de rosa, 1 * collar en forma de corazón, 1 * bolsa de regalo y 1 * tarjeta de felicitación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio le responderá dentro de las 24 horas.
YAFEINI Regalos para mamá Collar Plata de ley Madre Hija Amor Corazón Collar Joyas Día de la madre Cumpleaños Aniversario de bodas para mamá Madre Hija
  • ♥ CONCEPTO DE DISEÑO ♥ La madre sostiene a la hija. Las letras del collar representan lo precioso de esta relación y el profundo amor por tu madre. Pase lo que pase, siempre serás mi madre y mi amiga más querida.
  • ♥ MATERIAL ♥ Collar de mamá Hecho de plata de ley 925, resistente al deslustre, hipoalergénico, sin níquel, sin plomo, sin cadmio y no contiene ningún elemento alérgico, no cambiará de color ni se oscurecerá de por vida
  • ♥ MATERIALES Y TAMAÑO ♥ El collar colgante está hecho de plata de ley 925; Tamaño del colgante: 1,14 pulgadas (L), 0,53 pulgadas (W); Longitud de la cadena: 18 pulgadas
  • ♥ OPCIÓN DE REGALO IDEAL ♥ El diseño conciso y elegante es muy adecuado para fiestas diarias, banquetes, fiestas, cócteles y bodas. No es solo para uso diario, sino también un gran regalo ideal para tu madre. Representa su amor más profundo por sus seres queridos. Grandes regalos para el día de cumpleaños, aniversario, Navidad y día de la madre. Esta joya de la moda le da al receptor una impresión totalmente profunda
  • ♥ EXCELENTE SERVICIO ♥ YAFEINI se compromete a brindar las mejores joyas y el mejor servicio a nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestras joyas, haremos todo lo posible para resolverlo. La manera perfecta de comenzar o expandir su colección de joyas
ENGSWA Collar Mujer Plata de Ley 925 Colgante Árbol de la Vida Familiar Grabado Regalo para Madre Mamá
  • [Mensaje Grabado] "Te amo Mamá, Gracias"
  • [Diseño] Este collar es una reinterpretación elegante de un símbolo de Árbol Familiar, resulta fácil de llevar en cualquier ocasión, regalo ideal para como el día cumpleaños, aniversario, navidad, día de la madre
  • [Tamaño & Metal] Colgante: 2x2.5cm; Cadena: 40+5cm; Metal: Plata de ley 925 (sin alérgenos, sin níquel, sin plomo)
  • [Te Entregará] 1 Colgante con una cadena de eslabones + 1 Cajita de joya + 1 Paño de limpieza de plata + 1 Certificado de Autenticidad + 1 Tarjeta de Marca

Otros productos interesantes

Valora esta página