Llaveros para cenizas

Los Mejores Llaveros para cenizas

PiercingJak Llavero de urna de cremación para cenizas, de acero inoxidable, árbol de la vida, urna de recuerdo, cilindro conmemorativo, joyería para cenizas humanas de mascotas, Grande
  • Llavero de cremación cilíndrico: este llavero de urna de cremación con colgante de cremación de vial de cilindro hueco, diseño de gran capacidad, para contener más cantidad de cenizas humanas, cenizas de mascotas, pelo/pelo de tus seres queridos, lo que te hace llevar los recuerdos de tu amor contigo sin importar dónde vayas.
  • ❤Alta calidad: el llavero de urna está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se decolora, duradero, antialérgico, impermeable. Nuestra parte superior roscada segura con junta hermética mantiene el colgante seguro incluso con el uso diario.
  • Tamaño: colgante: 11 x 53 mm. Tamaño interior del colgante: 9 x 39 mm. Árbol de la vida: 17 x 21 mm. Diámetro exterior del llavero: 30 mm. Longitud total: 84 mm.
  • Joyería conmemorativa: la pérdida de un miembro de la familia o mejor amigo es desgarradora. Pasar por este proceso de duelo puede ser tan difícil y doloroso. Cuando las palabras no pueden ayudar a aliviar el dolor, un hermoso recuerdo puede ayudar a uno a hacer frente a la pérdida, te da la tranquilidad de que no importa dónde estés, tu ser querido siempre puede estar contigo. Una hermosa manera de recordar a tu ser querido.
  • Llavero especial de urna del árbol de la vida: el significativo llavero del árbol de la vida es traer amor y paz. Este mini llavero de urna de árbol de la vida es adecuado para regalos, ceremonias funerarias, desapariciones eternas, etc. Regala como un regalo conmovedor para tu familia o amigos que quieren un recordatorio duradero de tu ser querido.
NBEADS 2 llaveros para urna conmemorativa para mascotas, llavero conmemorativo para cenizas conmemorativas para mascotas, recuerdo de mascotas para perros y gatos y mascotas
  • Llavero de urna: honra a tu ser querido manteniendo una pequeña pizca de cenizas o piel en este mini llavero de urna de recuerdo para mascotas. Un regalo conmemorativo único de urna para mascotas para ayudar a recordar el fallecimiento de los queridos perros o gatos para siempre.
  • Diseño especial: este significativo llavero de ceniza viene con una botella de ceniza, esta pequeña botella de ceniza de hueso se puede abrir girando desde el medio, fácil de usar y equipada con un exquisito colgante de pata de perro y colgante de ala de ángulo, lo que le da a este recuerdo conmemorativo un significado único.
  • Alta calidad: el soporte de urna y el llavero están hechos de acero inoxidable 304, resistente y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo. El colgante de urna tiene suficiente espacio para contener cenizas, las conexiones están hechas de acero inoxidable, por lo que la seguridad de las cenizas está totalmente garantizada.
  • Regalo conmovedor: estos llaveros conmemorativos para mascotas son regalos de recuerdo pensados para dar a alguien que ha perdido a sus mascotas y hacerles saber que piensas en ellas en un momento tan difícil. Este es un regalo conmovedor que trae comodidad y recuerda a los padres de mascotas el amor y la alegría que sus amigos peludos trajeron a sus vidas.
  • El paquete incluye: recibirás 2 llaveros conmemorativos para mascotas, y el tamaño es de aproximadamente 6,2 cm de largo, el colgante de ala es de aproximadamente 3,4 cm de largo, la cápsula es de aproximadamente 2,75 cm.
CTDMJ Llavero de urna de cremación de pata de perro de acero inoxidable, urnas pequeñas para cenizas, urna de cenizas, mini urna de cremación, llavero de recuerdo de cenizas conmemorativas, dije de
  • Contenido del paquete: este llavero personalizado CTDMJ viene con un llavero, una etiqueta de pata de perro y un conjunto de herramientas de embudo, 1 bolsa de almacenamiento negra. El colgante conmemorativo de urna de cremación cilíndrica se puede utilizar como llavero, también se puede llevar con un collar de cadena. Perfecto para mantener a tu ser querido cerca de tu corazón en todo momento.
  • Material y tamaño: altura del cilindro: 1.1 pulgadas, diámetro: 0.4 pulgadas; tamaño del llavero: 0.98 pulgadas; hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida ni se decolora fácilmente, el tornillo y la junta de goma aseguran un sellado hermético. Esta mini urna te permite colocar una pequeña cantidad de cenizas de cremación, tierra de la tumba, un mechón de pelo o cualquier forma de Memoria/Recuerdo para un Pasó a un ser querido o mascota.
  • Diseño: abre el tornillo en la parte superior de la urna, saca el tubo transparente, puedes poner una pequeña cantidad de cenizas de tu pareja o mascota. También puedes verter aceites esenciales o añadir flores, suciedad, cabello. Puedes guardarlo en una elegante caja de regalo, adecuado para regalar o guardar, un regalo perfecto para familiares o amigos. Estos llaveros personalizados son perfectos para conmemorar a tu ser querido para siempre.
  • Collar conmemorativo para mascotas humanas: perder a un ser querido es doloroso, pero llevar una pieza de joyería de recuerdo cerca del corazón puede ofrecer una manera honrada de conmemorar los recuerdos de los seres queridos perdidos, este collar conmemorativo impermeable está hecho especial para contener una pequeña cantidad de cenizas de un ser querido o mascotas, un mechón de pelo, tierra de entierro o flores conmemorativas secas ers.
  • Regalo ideal: estas urnas para cenizas para adultos son bonitas y delicadas, a juego con una bolsa de terciopelo, una buena opción para que compartas con tus familiares, amigos, familiares y más, sentirán tu consideración. Esta mini urna es adecuada para regalos, ceremonias funerarias, perdidas eternas, etc. Regala como un regalo conmovedor para tu familia o amigos que quieren un recordatorio duradero de tu ser querido.
BELLE VOUS Llavero Plateado para Cremación/Funeral (Pack de 4) 4,9 cm - Llavero/Colgantes para Cenizas con Dije de Ala de Ángel - Joya Urna Cenizas para Recuerdos en Aleación de Aluminio
  • Pack de 4 MINI URNAS PARA CENIZAS HUMANAS: Este set consiste de 4 viales plateados, cada uno tiene un llavero y un pequeño dije de ala de ángel. El colgante para cenizas mide 1,6 x 4,9 cm y pesa aproximadamente 30 g. Nuestro set también incluye un embudo, esto significa que puede colocar fácilmente las cenizas u otros artículos dentro de los viales. Las cápsulas se pueden usar como recuerdos funerarios para que usted y sus familiares/amigos recuerden a sus seres queridos que han fallecido.
  • ALEACIÓN DE ALUMINIO PULIDO: Cada una de las urnas para cenizas pequeñas están hechas de una aleación de aluminio. El material es duradero, resistente al óxido/corrosión y la superficie no pierde el color. Esto significa que se mantienen sin manchas por mucho tiempo. Además, la parte superior del frasquito tiene una junta de goma, para que tenga un sello hermético. Esto mantiene seco y seguro el contenido de su capsula, sin preocuparse de perder su preciado recuerdo.
  • CONVIÉRTALOS EN JOYA: El material usado para hacer estos relicarios para cenizas es hipo alergénico y libre de níquel. Debido a esto, puede usar el llavero para usar estas urnas de cremación como joyas. Tenga en cuenta que este set no contiene un collar o cadena. Los colgantes son cómodos para ser usados en las actividades diarias, así puede mantener cerca de su corazón el recuerdo de sus seres queridos.
  • MINI CÁPSULAS MULTIUSOS: Estas cápsulas se pueden usar como un recuerdo de vida y amor para alcanzar la paz. Llénelas con cenizas, mechones de cabello, pequeñas cantidades de flores secas, mensajes especiales, perfume u otros artículos significativos. Úselos para recordar a su madre/padre, hijo/hija, hermana/hermano, abuelos o hasta a su gato/perro u otra mascota. Estas urnas para cenizas humanas pequeña es el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversarios u otra ocasión.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de urnas pequeñas para cenizas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Producto contiene vidrio. Manipule con cuidado. Manténga fuera del alcance de los niños. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
adakel Llavero urna de acero inoxidable, doble cara, mini urna para cenizas de tus seres queridos, familiares, amigos, perro y gato (25 x 16 mm), color plateado
  • ❤ Material premium: fabricado en acero inoxidable de alta calidad, hemos probado diferentes personas en diferentes momentos según el principio de forma aleatoria. Los resultados no revelaron alergias, no se oxida, no se decolora y no se corroe. Como los recuerdos durarán para siempre
  • ❤ Diseño único: honra a tus seres queridos mostrando sus cenizas en esta hermosa y elegante miniurna hecha a mano. El encantador diseño se adapta perfectamente a cualquier decoración de salón o oficina. Mantén los recuerdos de tus seres queridos juntos con esta urna duradera para compartir
  • ❤ Regalo conmemorativo: adecuado como regalo, ceremonia funeral, perdida, un recuerdo perfecto, regalo para tu amigo y familia, viene con bolsa de terciopelo y cuchara para rellenar los recuerdos
  • Nota: se trata solo de una urna de cremación pequeña, no adulta, adecuada para contener una pequeña cantidad de cenizas. Puedes colocar una pequeña cantidad de pelo, un símbolo de amor, perfume, flores secas o cualquier cosa significativa e importante
  • ❤ Garantía: todos los clientes tienen un servicio de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden volver y recibir un reembolso si no es satisfactorio por cualquier razón. No tienes riesgo de intentarlo
WEWAYSMILE Llavero de Urna para Mascotas, Porta Cenizas de Llavero, Perro Urnas Llavero, con Bolsa de Terciopelo, para el Diente Del Pelo de la Uña Del Animal Doméstico Humano
  • Cantidad y Tamaño: Recibirás 1 llavero de urna para mascotas., la longitud total del llavero es de aproximadamente 75x16 mm, y el colgante es de aproximadamente 25x16 mm
  • Material de Alta Calidad: Este llavero conmemorativo para mascotas está hecho de acero inoxidable de alta calidad., suave e impermeable, durable, no es fácil de deformar y dañar
  • Excelente Sellado: El llavero de urna de animal pequeño cuenta con un tapón de rosca que proporciona un sellado fiable y hermético.. Entonces, cuando la urna se cae o se golpea, la urna permanece cerrada en la urna
  • Gran Regalo: La cadena de llavero viene con una bolsa de terciopelo.. La urna es lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de tu mano.. Se llaman fichas especiales o pequeños recuerdos.. Es una buena idea elegirlos como regalos para tus amigos y familiares.
  • Significativo y Conmemorativo: Las urnas para mascotas para cenizas de perro son exquisitas y significativas., puedes usarlos como si tu mascota estuviera siempre a tu lado; Puedes usarlos para expresar tu nostalgia por tu mascota, lo que puede traerte cálido y cariñoso
Urnas de recuerdo para cenizas humanas, cremación, funerario, recuerdo, urna conmemorativa, llavero con foto conmemorativa, joyería de cremación de acero inoxidable, Acero inoxidable, Acero inoxidable
  • Llavero de urna pequeño: esta urna de cremación está hecha de acero inoxidable de alta calidad, no se corroe, oxida ni mancha fácilmente. El cilindro tiene anillos de sellado impermeables que lo hacen impermeable y duradero.
  • Urna pequeña para cenizas humanas: cada urna pequeña incluye 2 piezas, 1 dije de árbol de la vida y 1 urna de cilindro hueco que puede mantener a la mascota o cenizas humanas. E incluye 1 llavero de fotos, puedes poner fácilmente la foto en él, el kit de herramientas te ayudará a poner las cenizas en la urna.
  • Recuerdos de cenizas: este mini collar de urna funeral es un maravilloso recuerdo y recuerdos, puedes poner una pequeña cantidad de restos cremados, perfume, proverbio de amor, recuerdos de alma de otros o cualquier otro objeto pequeño que quieras mantener cerca de tu corazón, lo que te hace llevar los recuerdos de tu amor contigo sin importar dónde vayas.
  • Regalo especial y amplia aplicación: esta mini urna es adecuada para regalo, ceremonia funeraria, falta eterna, etc. Regala como un regalo conmovedor para tu familia o amigos que quieren un recordatorio duradero de tu ser querido.
  • Tamaño de los dijes conmemorativos: tamaño del cilindro: 38 mm x 11 mm; tamaño del dije de foto: 29 mm x 34 mm.
Llavero de urna de cenizas de cremación para cenizas de mascotas, joyería de cremación para cenizas humanas, perro, gato, cremación, recuerdo, urna conmemorativa, llavero para cenizas para mujeres y
  • Material del llavero de urna de ceniza: está hecho de acero inoxidable 316L, antioxidante y duradero, cómodo al tacto con superficie lisa, puede durar mucho tiempo.
  • Tamaño y paquete: Tamaño del colgante: 1,7 x 2,7 cm (largo x alto). Cada llavero viene con caja de regalo, embudo y destornillador.
  • Significado: las joyas de cremación se pueden abrir en la parte inferior, con mensaje grabado "I usd to be her angle, now she is mine", lo que significa tu amor y bendición para tus seres queridos y mantenerlos cerca de tu corazón.
  • Diseño impermeable perfecto: el tornillo roscado seguro mantiene las cenizas de cremación en buenas condiciones incluso con el uso diario. Se puede utilizar como joyería de cremación para cenizas, urna de cremación, llavero para cenizas, llavero de urna para cenizas de mascotas, joyería de recuerdo, colgante de cenizas.
  • Personalizable: elige la opción "Personalizar" en el listado, se puede enganchar en la parte posterior. Cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, simplemente escríbanos correo electrónico del pedido contactar con vendedores.

Otros productos interesantes

Valora esta página