Estrella de David

Estrella de David

En esta ocasión tenemos para ti un listado de las Mejores Joyería de la Estrella de David. Hemos realizado una búsqueda exhaustiva y hemos creado una amplia lista de de diferentes artículos para facilitarte la vida y no complicarte perdiendo tiempo de página en página sin encontrar nada a buen precio. Esta Joyería de la Estrella de David ha sido realizada con excelentes materiales, una gran selección de joyas donde se incluyen collares, colgantes, pulseras, anillos, pendientes entre otros. 

Última actualización: viernes, 27, enero, 2023

Significado de Estrella de David

La estrella de David es un emblema compuesto por dos triángulos equiláteros superpuestos formando una estrella de 6 puntas o hexagrama. A pesar de estar popularmente asociado al judaísmo, este símbolo también es usado en otras religiones como en el cristianismo, el islam y en el hinduismo. Antes de ser popularizado como estrella de David, se conocía como el sello de Salomón o de Khatam Suleiman para los musulmanes o de Jatam Sholomo para los judíos.

¿Qué es la estrella de David?

Se atribuye al rey David, quien según la Biblia es el primer rey puesto en la tierra por Dios. David es quien enfrentó al gigante Goliat y se convirtió en rey guerrero y conquistador de tierras. Según las Escrituras, el hijo del rey David, más tarde conocido como el rey Salomón, grabó en su anillo la batalla entre David y Goliat como un hexagrama simbólico de esta energía y la batalla entre el cielo y la tierra. Por esta razón, antes se le llamaba el Sello de Salomón y más tarde los judíos lo popularizaron como la Estrella de David.

Simbología de la Estrella de David

La Estrella de David generalmente simboliza la conexión de la energía del cielo con la energía de la tierra. Es conocido tanto como símbolo protector como símbolo alquímico (emblema del fuego y el agua), e incluso como elemento decorativo.

 

¿Donde Comprar productos de la Estrella de David?

Mi recomendación es que compres el producto a través de Amazon España, ya que tiene este dispone de un sistema de envíos increíble que es muy rápido y puedes obtenerlo en la puerta de tu casa en cuestión de días. Además el sistema de devoluciones hace la compra 100% segura y libre de productos dañados.

Otra buena razón para comprar en Amazon, es que en la descripción del producto se encuentran algunas sugerencias de otros productos similares al que buscas. Además,  si se necesitas comprar algún accesorio adicional para mejorar su uso también te lo muestra.

También, puedes ver los comentarios de otras personas que ya han comprado el producto en el que estás interesado/a, así tendrás una mejor idea de si cumple con lo que ofrece o bien no es lo quieres comprar.

5/5 - (3 votos)