Colgante huella de plata para cenizas

Los Mejores Colgante huella de plata para cenizas

Collar de urna para cenizas, plata de ley 925, collar de cenizas, collar de margarita/huella de perro, colgante de urna conmemorativa, joyería de cremación para mujeres y amigas, Plata esterlina
  • ♥Concepto de diseño♥ Collar de cenizas de urna grabadas con palabras "No longer By My Side, Forever In My Heart", joyería de cremación para cenizas, joyería conmemorativa. Este colgante se puede abrir en la parte superior, lo que te permite almacenar lo que es valioso para ti. Ideal para cenizas, pelo, recuerda la alegría y el amor que tu adorable mascota da a tu vida.
  • ♥Collar con estampado de huellas de mascotas para mujer♥Collar significativo para perros y gatos, el cachorro, el gato crece con nosotros y nos encanta. Llevar un collar que nos contenga y nuestras mascotas será una gran manera de mostrar tu amor por tu gran amigo.
  • ♥Material de alta calidad ♥ Los materiales son de plata de ley 925 respetuosos con el medio ambiente, plata de ley con revestimiento de platino, sin níquel. Mantenlo seco y evita usarlo al bañarte, hacer tareas domésticas y nadar.
  • ♥Tamaño del colgante de cenizas♥ 0.9 pulgadas, 23 mm. Longitud de la cadena: 45 cm + 5 cm. Peso: 8,3 g. Y con kit de relleno: embudo en miniatura y pasador de acero resistente.
  • ♥Servicio posventa♥CHENGHONG se esfuerza por proporcionar la mejor joyería y el mejor servicio a nuestros clientes, si el producto tiene alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente, te responderemos en 24 horas, te proporcionaremos la solución perfecta.
Richsteel Huella Mascota Collar Cenizas Perro Colgante Guarda Cenizas Gato Collar relicario Colgante Cenizas Mascota
  • 🐕 De mis perro y gato he aprendido que cuando alguien tiene un mal día, basta con sentarse en silencio y acompañarle🐾
  • ✔ Este colgante se puede abrir y contiene una pequeña cantidad de cenizas, perfume, crema, flores secas y algo conmemorativo ✔ Recuerdo: El tiempo corre, deja que la gente aprecie a los seres queridos. Este ayudará mantener los recuerdos cerca de su corazón
  • ♔ Gestionado por Amazon♔ ¡Disfruta de una entrega rápida y segura! ¿Si está buscando joyas que le inspira? Explora nuestras colecciones de joyería y hace clic en Richsteel Jewellery
  • Material: 316L acero inoxidable, muy duradero. Tamaño:colgante: 19MM(0.75") de ancho x 25.5MM (1") de largox 5.8MM (0.23") de espesor ; cadena: 2MM de ancho, 50+5CM(20+2") de largo, ajustable; Peso: 17.5g. Ocasión: dije adecuado para uso diario. Gran regalo para cumpleaños, aniversario, graduación, compromiso, Navidad, día de San Valentín, etc.
  • ✔ 90 días de Devolución y Reembolso. Cada producto ha sido sometido a una estricta inspección de calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros e intentaremos resolverlo por usted. Gracias de antemano!
PRAYMOS Urna Collar para Cenizas Plata de Ley 925 Huella de Corazón Cremación Recuerdo Colgante Joyería Regalos Conmemorativos para Hombres Mujeres Mascotas
  • Idea de diseño: collar conmemorativo de cremación de urna de corazón, puedes sostener las cenizas, el pelo o el pelo. Un regalo muy único para recordar el fallecimiento de un ser querido y mantenerlos cerca de tu corazón para siempre.
  • Alta calidad: hecho de plata de ley 925 de alta calidad, no alérgico, no se decolora, hace que sea cómodo para el uso diario.
  • Tamaño: 19 mm x 19 mm, longitud de la cadena: 45 cm + 5 cm (cadena extensible).
  • Regalo significativo: empaquetado en una exquisita caja de regalo. Puedes regalárselo a tu familia o amigo para apreciar a su ser querido y mantener sus preciosos recuerdos vivos con ellos para que el amor siempre esté contigo.
  • Lo que obtienes: collar con colgante de urna de corazón con estampado de patas, kit de relleno de embudo, caja de regalo, tarjeta posventa y paño de pulido de plata. Si el producto tiene algún problema, ponte en contacto con nosotros a tiempo y haremos todo lo posible para lidiar con él en 24 horas.
MeMeDIY Llavero Colgante Personalizado de Urna con Huella para Cenizas de Mascota Foto/Texto/Fecha Personalizado Acero Inoxidable Joyería de Cenizas de Perro Gato con Kit de Embudo (Estilo B: Plata)
  • 🐩 【QUÉ HAY EN EL PAQUETE】 - ① Colgante de placa de identificación de urna ② Un llavero ③ Un kit de llenado de embudo que lo ayuda a llenar las cenizas en una urna de cremación. ④ Una bolsa de regalo de terciopelo
  • 🐩 【OFRECEMOS IMAGEN EN COLOR PERSONALIZADA Y GRABADO DE TEXTO】 - ¡Grabe una foto de su amada mascota en el colgante y la palabra que desea decirle para recordar los buenos momentos que usted y su mascota tuvieron en el pasado! Al hacer clic en el botón "Personalizar ahora", cargue una imagen conmemorativa y el texto.
  • 🐩 【MATERIAL HIPOALERGÉNICO SEGURO PARA LAS ALERGIAS】- Este colgante está hecho de acero inoxidable 316L, totalmente libre de níquel y seguro para las alergias, que es amigable para pieles sensibles y propensas a las alergias. La superficie del colgante está pulida, brillante y no se desvanece fácilmente, el borde liso no rayará la piel.
  • 🐩 【REGALOS DE CONFORT POR LA PÉRDIDA DE MASCOTAS】 - Las mascotas son nuestra familia y amigos y siempre es doloroso perder a nuestro amado amigo peludo. ¡Este colgante es un gran regalo para consolar a familiares y amigos que han perdido una mascota, darles amor y ayudarlos a superar el dolor de perder una mascota!
  • 🐩 【RECUERDOS SIGNIFICATIVOS DE LA IMAGEN DEL LLAVERO DE LA URNA】- Puede abrirlo en la parte inferior y sostener las cenizas o el cabello de su mascota, las uñas, las flores secas, los mensajes especiales o el perfume. Es perfecto para conmemorar el fallecimiento de una mascota amada que falleció, guardar sus recuerdos y llevarlo todos los días. El exclusivo colgante personalizado nos recuerda que no nos abandonaron, simplemente se fueron a otro espacio invisible para protegernos.
CELESTIA Mujer Colgante para Cenizas Incineración, Corazón Urna Collar de Plata de ley 925 con Inscripción, Memorial Joyas para Mascotas Perro Gato, Regalos de Consolación
  • ❤ Urna Collar Conmemorativa ❤ -- Un colgante de urna del corazón con inscripción 'dejaste tu pata impresiones en mi corazón'. Este collar le brinda una oportunidad única para recordar y saludar a un perro o gato de mascotas. Llevándolo cerca de tu corazón, la conexión que compartes con ellos siempre estará presente dondequiera que vayas.
  • ❤ Material y Especialidad ❤ --Tanto el colgante y la cadena de ceniza están hechos de plata de ley 925 y pueden soportar la prueba del tiempo, encontrará una marca 'S925' en ellos. Cada pieza de joyería se prueba para garantizar el cumplimiento de las estrictas regulaciones de la EU, sin daños a su salud.
  • ❤ Operación Simple ❤ -- El colgante tiene un botón de tornillo en la parte superior y se puede abrir fácilmente. Un embudo te permite llenar las cenizas (arenas, tierra, flores trituradas) de manera muy fácil. Recuerde llenar el 80% del colgante para asegurarse de que el tornillo se llenará de nuevo.
  • ❤ Un Regalo de Consuelo ❤ -- El collar perfecto para conmemorar a un animal de mascotas (gato, perro) que acompaña a su vida. Un buen regalo para ayudar al usuario que atraviesa el proceso de duelo.
  • ❤ Embalaje Considerado ❤ -- El colgante y la cadena se embalarán por separado con una bolsa de plástico con cerradura con cremallera para protegerlos de enredarse o rascarse en tránsito. Llega con un pedazo de tela de pulido y una caja de joyería.
INFUSEU Collar Para Cenizas, NiñA Abrazar Perro 925 Plata Collar Con Colgante Urna Forma Joyería Cenizas Ala ángel Regalos Recuerdo Aborto EspontáNeo Humano
  • 【CONCEPTO DE DISEÑO】 La alta calidad de la astilla hace que el collar sea de buena calidad para durar tanto como su amor. El collar con medallón de urna de perro con abrazo de niña de corazón único contiene los recuerdos de su ser querido, los mantiene cerca de su corazón y le brinda comodidad. Sienta siempre los recuerdos de sus seres queridos a través de este elegante collar con colgante de urna.
  • 【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】 Este colgante de collar es querido por su corazón y expresa su amor eterno y sus bendiciones. Los colgantes se pueden usar como recuerdos populares y recuerdos queridos, o como cenizas de animales queridos. Permanezca siempre cerca de su corazón, alma y espíritu.
  • 【MATERIAL】 Tamaño de la cadena: 18 "; Tamaño del colgante: 0,67 x 0,87"; Peso: 0,22 onzas; Collar, ni demasiado largo ni demasiado corto, con embalaje de regalo Este colgante de plata está hecho a mano con auténtica plata de ley 925 y bañado en rodio de alta calidad. Tienen una superficie pulida, lisa y segura, materiales ecológicos, libres de plomo y níquel y son inofensivos para la salud.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El colgante se abre lateralmente como una pequeña caja y está especialmente diseñado para fijar nuestra bola de acero inoxidable. La bola de acero inoxidable puede contener cenizas, pelo, uñas, piel, texto, notas de su mascota. Lleva contigo los recuerdos de tus seres queridos.
  • 【REGALO】 Puede usar este producto como un simple collar o como una cadena de recuerdo (urna pequeña) para guardar artículos memorables, o como Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo El regalo perfecto para alguien especial. También es un artículo muy sabroso para tener en tu colección. ¡La mejor opción para regalar!
Flpruy Collar de urna para cenizas para mujer, mujer, niña, plata de ley 925, diseño de huella de infinito, colgante de cremación, joyas Memorial para siempre en mi corazón, cenizas de mascotas,
  • Colgante de urna para mascotas: el colgante de urna está diseñado con huellas de patas negras para representar a las mascotas; el infinito simboliza el amor sin fin. Esta cadena de urna para mascotas te mantendrá a tu lado para siempre.
  • Tamaño: Tamaño del colgante: 15 x 20 mm. Longitud de la cadena: 45,7 cm + 5 cm (cadena ajustable para la mayoría de las mujeres). Peso: 6,5 g. es adecuado para el uso diario.
  • Material: hecho de plata de ley 925. No se decolora, hipoalergénico.
  • El mejor regalo de joyería: viene en una elegante caja de regalo con un paño de pulido suave. Regalo perfecto para cualquier ocasión, regalo de compromiso o boda, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias, regalos de cumpleaños, regalos de felicitación, regalos de vacaciones, regalos del día de la madre, regalos de aniversario. Serían excelentes regalos amorosos para tu amante, esposa, novia, madre, abuela, hermana, hija, mejor amiga, etc.
  • Servicio postventa: nos comprometemos a proporcionar un servicio postventa de por vida para todas nuestras joyas. Acepta pruebas de calidad para nuestras joyas de plata. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
MILACOLATO 2 Piezas Joyería para Cremación Mascotas para Cenizas Colgante con Estampado de Pata Corazón urna Collar Recuerdo Conmemorativo Joyería para Cenizas de Mascotas/Perros/Gatos Plata Negro
  • 【Collar de urna multifunción】 La belleza de las joyas de cremación radica no solo en su apariencia exquisita, sino también en su versatilidad. Puede contener una pequeña porción de restos cremados, cenizas de mascotas, un mechón de cabello, flores funerarias secas o un poco de tierra del lugar del entierro. Una vez llena, la cámara se sella herméticamente para asegurar el contenido.
  • 【Diseño de collar de urna】 El colgante de corazón con estampado de pata, que simboliza nuestra conexión duradera con nuestros seres queridos. Adopta el diseño de anillo de sello a prueba de agua. Una vez llena, la cámara se sella herméticamente para asegurar el contenido. Apropiación adecuada del tamaño. Este collar Urn está disponible en una variedad de colores para adaptarse a cualquier gusto personal.
  • 【Material de joyería conmemorativa】 Joyería de cremación de acero inoxidable de alta calidad que nunca se empañará y es ideal para pieles sensibles; Eslabón de cadena duradero; Broches de pinza de langosta, es fácil de llevar e ideal para tener cerca de ti las cenizas de algunos de tus seres queridos en todo momento.
  • 【Hecho a mano】 Las joyas conmemorativas se utilizan como una forma notable de conmemorar a un ser querido, joyas de cremación para cenizas, collares de urnas para cenizas, collar de cremación para cenizas, por lo que te ayudan a mantener una parte de tu ser querido contigo para siempre.
  • 【SERVICIO SATISFACTORIO】 Prometemos brindar los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes. 90 días de devolución de dinero y servicio de cambio, nuestro equipo profesional de posventa está en línea las 24 horas del día. Inspeccionamos estrictamente nuestros productos en busca de la belleza de los hombres y la belleza de las mujeres. Y si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, ¡gracias!

Otros productos interesantes

Valora esta página