Colgante con cenizas

Los Mejores Colgante con cenizas

Rebajas
Collar De Urna Para Cenizas - Colgante De Urna Conmemorativo De Animales Con Forma De Mariposa De Piedra De Cristal, Medallón De Cremación, Collar Novedoso Para Sostenedor De Mujeres / Hombres,
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO】: Superficie brillante altamente pulida, este producto no es fácil de cambiar de color, liviano y cómodo pero fuerte.
  • 【Recuerdo】: honra los lazos de la familia y la amistad con un collar tan bonito y significativo, joyas de cremación para cenizas, collares de urna para recuerdo conmemorativo, medallón de corazón de plata, collar colgante, joyería de urna, urna de cremación, collares para cenizas, urnas para cenizas, gran regalo. Elección especial para Navidad, etc., y este es el regalo más sincero.
  • 【Tamaño】Tamaño del colgante: como se muestra/Longitud de la cadena: 50 cm.
  • 【REGALO SIGNIFICATIVO】: Será genial si desea enviar un regalo único a sus amigos, amantes, padres, su ser querido. Puede agregar algo para hacer que este regalo esté lleno de corazón, como el lema de la vida. Oración reveladora, incluso algunas palabras chinas, ¡se adaptará a cualquier ocasión en su vida diaria!
MILACOLATO - 2 Piezas Joyería para Cremación Mascotas para Cenizas Colgante con Estampado de Pata Corazón urna Collar Recuerdo Conmemorativo Joyería para Cenizas de Mascotas/Perros/Gatos
  • 【Collar de urna multifunción】 La belleza de las joyas de cremación radica no solo en su apariencia exquisita, sino también en su versatilidad. Puede contener una pequeña porción de restos cremados, cenizas de mascotas, un mechón de cabello, flores funerarias secas o un poco de tierra del lugar del entierro. Una vez llena, la cámara se sella herméticamente para asegurar el contenido.
  • 【Diseño de collar de urna】 El colgante de corazón con estampado de pata, que simboliza nuestra conexión duradera con nuestros seres queridos. Adopta el diseño de anillo de sello a prueba de agua. Una vez llena, la cámara se sella herméticamente para asegurar el contenido. Apropiación adecuada del tamaño. Este collar Urn está disponible en una variedad de colores para adaptarse a cualquier gusto personal.
  • 【Material de joyería conmemorativa】 Joyería de cremación de acero inoxidable de alta calidad que nunca se empañará y es ideal para pieles sensibles; Eslabón de cadena duradero; Broches de pinza de langosta, es fácil de llevar e ideal para tener cerca de ti las cenizas de algunos de tus seres queridos en todo momento.
  • 【Hecho a mano】 Las joyas conmemorativas se utilizan como una forma notable de conmemorar a un ser querido, joyas de cremación para cenizas, collares de urnas para cenizas, collar de cremación para cenizas, por lo que te ayudan a mantener una parte de tu ser querido contigo para siempre.
  • 【SERVICIO SATISFACTORIO】 Prometemos brindar los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes. 90 días de devolución de dinero y servicio de cambio, nuestro equipo profesional de posventa está en línea las 24 horas del día. Inspeccionamos estrictamente nuestros productos en busca de la belleza de los hombres y la belleza de las mujeres. Y si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, ¡gracias!
Collar De Urna De Joyería De Cremación, Cenizas, Collar De Medallón De Alta Capacidad, Novedad, Colgante De Concha De Cristal Conmemorativa Del Cielo Para El Titular, Regalo De Recuerdos De Masco
  • 【DISEÑO】 "Concha de cristal" Collar de cremación de urna, la junta de goma del tornillo asegura un sello hermético para mantener las cenizas de su mascota o urna humana, "Ya no está a mi lado, para siempre en mi corazón"; llévate los recuerdos de tu mejor Amor contigo sin importar a dónde vayas.
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO】: Superficie brillante altamente pulida, este producto no es fácil de cambiar de color, liviano y cómodo pero fuerte.
  • 【Recuerdo】: honra los lazos de la familia y la amistad con un collar tan bonito y significativo, joyas de cremación para cenizas, collares de urna para recuerdo conmemorativo, medallón de corazón de plata, collar colgante, joyería de urna, urna de cremación, collares para cenizas, urnas para cenizas, gran regalo. Elección especial para Navidad, etc., y este es el regalo más sincero.
  • 【Tamaño】Tamaño del colgante: como se muestra/Longitud de la cadena: 50 cm./Con kit de embudo
  • 【REGALO SIGNIFICATIVO】: Será genial si desea enviar un regalo único a sus amigos, amantes, padres, su ser querido. Puede agregar algo para hacer que este regalo esté lleno de corazón, como el lema de la vida. Oración reveladora, incluso algunas palabras chinas, ¡se adaptará a cualquier ocasión en su vida diaria!
CELESTIA Mujer Colgante para Cenizas Incineración, Corazón Urna Collar de Plata de ley 925 con Inscripción, Memorial Joyas para Mascotas Perro Gato, Regalos de Consolación
  • ❤ Urna Collar Conmemorativa ❤ -- Un colgante de urna del corazón con inscripción 'dejaste tu pata impresiones en mi corazón'. Este collar le brinda una oportunidad única para recordar y saludar a un perro o gato de mascotas. Llevándolo cerca de tu corazón, la conexión que compartes con ellos siempre estará presente dondequiera que vayas.
  • ❤ Material y Especialidad ❤ --Tanto el colgante y la cadena de ceniza están hechos de plata de ley 925 y pueden soportar la prueba del tiempo, encontrará una marca 'S925' en ellos. Cada pieza de joyería se prueba para garantizar el cumplimiento de las estrictas regulaciones de la EU, sin daños a su salud.
  • ❤ Operación Simple ❤ -- El colgante tiene un botón de tornillo en la parte superior y se puede abrir fácilmente. Un embudo te permite llenar las cenizas (arenas, tierra, flores trituradas) de manera muy fácil. Recuerde llenar el 80% del colgante para asegurarse de que el tornillo se llenará de nuevo.
  • ❤ Un Regalo de Consuelo ❤ -- El collar perfecto para conmemorar a un animal de mascotas (gato, perro) que acompaña a su vida. Un buen regalo para ayudar al usuario que atraviesa el proceso de duelo.
  • ❤ Embalaje Considerado ❤ -- El colgante y la cadena se embalarán por separado con una bolsa de plástico con cerradura con cremallera para protegerlos de enredarse o rascarse en tránsito. Llega con un pedazo de tela de pulido y una caja de joyería.
Richsteel Collar Ceniza Perro Colgante Personalizado Collar relicario Huella Mascota relicario Colgante Cenizas Recuerdo
  • 🐕 De mis perro y gato he aprendido que cuando alguien tiene un mal día, basta con sentarse en silencio y acompañarle🐾
  • ✔ GRATIS GRABAR SIN FLETE✔ En la medalla se permite grabar 4 líneas con 1-13 caracteres ➢ Instrucción: 1-Haga el clic en "Personalizar" en Tipodemetal; 2-Haga clic "Personalizar" en botón de página derecha; 3-Elija el "Tipos de letra" y escriba el texto que le encanta. (Nota: la vista previa del grabado es solo una guía y podemos ajustar el tamaño de su texto para un producto terminado ideal). Envío directo desde nuestra Fábrica en China, Tardará 7-15 días hábiles en llegar
  • ✔ Este colgante se puede abrir y contiene una pequeña cantidad de cenizas, perfume, crema, flores secas y algo conmemorativo ✔ Recuerdo: El tiempo corre, deja que la gente aprecie a los seres queridos. Este ayudará mantener los recuerdos cerca de su corazón
  • Material: 316L acero inoxidable, muy duradero. Tamaño:colgante: 19MM(0.75") de ancho x 25.5MM (1") de largox 5.8MM (0.23") de espesor ; cadena: 2MM de ancho, 50+5CM(20+2") de largo, ajustable; Peso: 17.5g. Ocasión: dije adecuado para uso diario. Gran regalo para cumpleaños, aniversario, graduación, compromiso, Navidad, día de San Valentín, etc.
  • ♔ Para los artículos personalizados, si no tiene problema de calidad, no se puede devolver. Si tiene problema con el artículo, contáctenos primero. Le enviaremos uno nuevo o le reembolsamos
HCMA Colgante de cremación, urna de Recuerdo, joyería gótica Conmemorativa de Ceniza,   Collar con Colgante de la Suerte
  • Joyas memorables modernas y exquisitas, deja que las personas que te aman o te aman, siempre a tu lado, en tu corazón.
  • Puede poner una pequeña cantidad de las cenizas de un ser querido o de una mascota en este collar, que puede ser una manera perfecta de recordarlos. Porque es lo más cercano al corazón y significa que nunca estamos separados también.
  • No es solo un adorno, sino también un collar de medallones para cenizas. El interior del colgante está vacío y puede contener una pequeña cantidad de cenizas, flores secas, perfume, aceites esenciales, información especial, un mechón de cabello, arcilla o arena.
  • Hecho de una aleación segura y respetuosa con el medio ambiente, el colgante y la cadena nunca se oxidarán, corroerán ni mancharán, duraderos, sin decoloración, sin alergias; No hace ningún daño a nuestra salud en absoluto. Esta es una joyería conmemorativa de protección ambiental verde de alto grado. Los niños también pueden usar con seguridad.
  • Esta joyería se puede rellenar en la intimidad de su hogar. Llénelo con cualquier cosa que le recuerde algún lugar, alguien o algo especial. El hermoso acabado no se desvanecerá ni se empañará. Dura para siempre como el recuerdo que representa.
Supcare Collar de Cruz INRI para Cenizas de Acero Inoxidable Plateado Collar Cruz de Urna para Cenizas con Cadena 55cm+5cm Collar Colgante Cruz de Urna Cenizas con Accesorios
  • 🕇 SIGNIFICATIVO 🕇 El collar cruz de urna cenizas aporta fe y protección, ofreciendo espacio para guardar sus recuerdos especiales. Colgante de urna para cenizas de cruz que puede contener pequeñas cantidades de flores secas, cenizas, cabello, mensajes especiales, perfume o cualquier cosa significativa.
  • 🕆 MATERIAL 🕆 Collar de Cruz para Cenizas está echo de acero inoxidable 316L de alta calidad, es resistente y no se empaña o se oxida fácilmente. Sin níquel, sin material alérgico.
  • 🕇 TAMAÑO 🕇 Colgante: 56mm x 30mm x 12,5mm; Longitud de cadena: 55cm + 5cm; Peso: 30g(con cadena).
  • 🎁 REGALO PERECTO 🎁 Paquete incluye: 1 x colgante de cruz, 1 x cadena acero Iinoxidable, 1 x destornillador, 1 x embudo, 1 x palo delgado, 1 x bolsa de terciopelo, 1 x caja de regalo. Es un maravilloso regalo de joyería para su esposo, amigos, novios, padres, etc en el día de Navidad, cumpleaño, el día de Año Nuevo.
  • ♥ Supcare SERVICIO ♥ Cualquier problema sobre el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, y estamos a su servicio. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
HCMA 1 Pieza de Vidrio con Forma de Frasco de corazón, Collar con Colgante de cremación, Soporte de Caja de Ceniza, Collar de Recuerdo, joyería Conmemorativa, Collar de urna para Ceniza
  • Joyas memorables de moda y exquisitas, deja que las personas que te aman o que amas, siempre a tu lado, en tu corazón.
  • Puedes poner una pequeña cantidad de cenizas de un ser querido o de una mascota en este collar, que puede ser una forma perfecta de recordarlas. Porque es lo más cercano al corazón y significa que nunca nos separamos también.
  • No es solo un adorno, sino también un collar de medallones ceniceros. El interior del colgante está vacío y puede contener una pequeña cantidad de cenizas, flores secas, perfume, aceites esenciales, información especial, un mechón de cabello, arcilla o arena.
  • Hecho de aleación segura y respetuosa con el medio ambiente, el colgante y la cadena nunca se oxidarán, corroerán ni mancharán, son duraderos, no se decoloran, no son alérgicos; No daña nuestra salud en absoluto. Esta es una joyería conmemorativa de protección ambiental verde de alto grado. Los niños también pueden usarlo de forma segura.
  • Esta joya se puede llenar en la privacidad de su hogar. Llénelo con cualquier cosa que le recuerde a algún lugar, alguien o algo especial. El hermoso acabado no se desvanecerá ni se empañará. Dura para siempre al igual que la memoria que representa.

Otros productos interesantes

Valora esta página