Colgante con cenizas de plata

Los Mejores Colgante con cenizas de plata

The7boX Colgantes para Cenizas Collar De Cenizas De Plata De Ley 925 Colgante Cenizas Conmemora Las Cenizas De Tus Seres Queridos y Mascotas con Juego De Embudo y Caja De Regalo
  • & Material: 100% plata de ley 925, cómodo, retro y clásico. Tamaño: 12,5 mm * 18,7 mm (0,49 * 0,73 pulgadas), longitud de la cadena: 18 pulgadas. Embalaje: un collar de cenizas + un paño de pulir + un juego de traje embudo + una exquisita caja de regalo.
  • & Cómo proteger las joyas de plata: a. Agregue soda en polvo al agua limpia y luego limpie el agua de las joyas de plata lo antes posible después de limpiar y secar. B. Use un paño suave humedecido en un poco de pasta de dientes para frotar las joyas, luego enjuague con agua limpia y luego seque el agua con un paño de algodón. CEl paño de limpieza plateado contiene ingredientes de mantenimiento plateados y no se puede lavar.
  • & Diseño: collar de urna hueca en forma de gota, a continuación se muestra el diseño de una pequeña bola plateada; deja que el que amas siempre esté en tu corazón. Este colgante de cenizas se puede abrir y poner en la tierra, las cenizas o el cabello de su ser querido. No importa a dónde vayas, llevarás los mejores recuerdos a tu lado.
  • & Regalos: los regalos de memoria son recuerdos para humanos, mascotas, gatos y perros. No es solo un hermoso adorno de cenizas, sino también un recuerdo de los seres queridos: familiares, niños, mascotas y amigos. Esta es otra forma de expresar amor.
  • & Servicio de alta calidad: Siempre insistimos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo. Muy feliz de agregar este artículo a su colección de joyas.
EUDORA Colgantes para Cenizas Plata de ley 925 Collar Corazón Collar de Urna, Collar de Ceniza para Mujer Colgante Foto Regalos Originales para Mujer 18pulgadas
  • ❤ Collar de Cenizas de Corazón: el collar de corazón con medallón con foto se puede usar como un recuerdo reflexivo y un recuerdo guardado de un ser querido o las cenizas de un animal querido. Siempre cerca de tu corazón, alma y espíritu. Pero también puedes usarlo para contener una pequeña cantidad de perfume, cabello, flores o mensajes especiales.
  • ❤Características: Tamaño del collar Alas de ángel para cenizas: 27 * 18 mm / 1.06 * 0.71 pulgadas. Peso del colgante: 0,28 onzas. Longitud de la cadena: 18 pulgadas.
  • ❤ Material y Calidad: Colgantes para cenizas está hecha de plata de ley 925 de alta calidad y es una opción práctica para el uso diario. Cada parte de la cadena, incluida la cadena, está fabricada con materiales hipoalergénicos, lo que la hace ideal para personas sensibles a los metales.
  • ❤ Cómo Cuidar: la plata es tan preciosa que requiere limpieza y mantenimiento frecuentes para mantenerla brillante y brillante como nueva. Límpielo con un paño de pulido plateado y manténgalo alejado de ambientes húmedos y productos químicos agresivos para evitar cambios de color y textura.
  • ❤ Regalo Conmemorativo Perfecto: en memoria de los familiares o mascotas fallecidos y traiga sus pensamientos y amor. No importa dónde estés, te tengo en mi corazón. No olvides que todavía te amo en este mundo.
Daesar Colgante Acero Inoxidable para Cenizas Mascotas Colgante Urna Plata Grabado Papa Collar Grabado Personalizado Familiar
  • ❶ ♥ Material: Acero Inoxidable; La textura es muy dura, y sus características son que no se corroe en absoluto, no cambia de color, no se decolora, no es alérgica, no se deforma, es dura y brillante.
  • ➋ ♥Proporcionamos servicios de grabado gratuitos. Puede enviarnos un correo electrónico con el contenido que desea grabar.Debes tener entre 5 y 10 caracteres. Gracias
  • ➌ ♥Este collar de cenizas se puede usar para guardar cenizas, perfumes, cabello, etc. Se puede usar para conmemorar a sus seres queridos y amigos.
  • ➍ ♥¡La vida tiene que terminar, pero no debemos olvidar a aquellos que tienen un significado único para nosotros! Esta pieza de joyería conmemorativa está diseñada para contener una pequeña cantidad de las cenizas de un ser querido o de una mascota o los recuerdos del alma de otra persona.
  • ➎ ♥Paquete: 1x Producto,1x Juego de embudo,1x Caja con Flor,1x Tarjeta de Regalo;1x Bolsa de Joyería
VONALA Collar de urna de plata de ley 925, colgante de barra de cubo, joyería memorial regalos para cenizas unisex (con caja de regal)
  • ♥Este collar de barra es un recuerdo de cenizas para seres humanos, mascotas, gatos, perros y animales. El colgante se puede abrir para poner cenizas, pequeños secretos, arena, etc.
  • ♥Material: plata de ley 925, sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénico, se puede llevar fácilmente, independientemente del género y la edad.
  • ♥Tamaño del colgante: 27,1 mm x 4,9 mm, longitud de la cadena ajustable: 18 + 1 + 2 pulgadas, peso total: 7 g, paquete: caja de regalo.
  • ♥Idea de regalo: puedes colocar una pequeña cantidad de cabello, cremas y cenizas, muestra de amor, perfume/aceite esencial, flores secas o cualquier cosa significativa e importante en la botella. Gran opción de regalo para especial para Navidad, etc., y este es el regalo más sincero.
  • ♥Garantía de devolución de dinero: 100% satisfacción y garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a solucionar el problema.
CELESTIA Colgantes para Cenizas, Plata Esterlina Corazon Collar para Llevar Cenizas Humanas y Mascotas, Joyería Urna Cenizas con Cristal Azul
  • ❤ Cenizas Urna Collar ❤ -- Este collar conmemorativo en forma de corazón para cenizas le brinda la oportunidad única de recordar a humana (o una mascota) que ha perdido. Al llevar sus cenizas con usted a través de su vida diaria, la conexión que comparte con ellas siempre estará presente donde quiera que vaya.
  • ❤ Mano de Obra Exquisita ❤ -- Tanto el colgante de la urna de cenizas y la cadena fueron elaborados a partir de la plata esterlina 925, encontrará una marca 'S925' en ellos. Había un cristal azul de zafiro en el centro, lo hace reluciente. Cada collar se probó para garantizar el cumplimiento de las regulaciones de la EU, por lo que no afectará su salud.
  • ❤ Regalo Duelo ❤ -- El collar es adecuado para llevar una pizca de cenizas, un mechón de cabello, un puñado de arena, suelos de entierro y cortes de tela o flores funerarias trituradas. La manera perfecta de recordar a un bebé abortado, una pérdida de un ser querido o una mascota (gato, perro) que acompaña su vida.
  • ❤ Operación Simple ❤ -- El colgante para cenizas tiene un botón de tornillo y se puede abrir fácilmente. Un embudo le permite llenar fácilmente las cenizas en el colgante (recuerde llenar el colgante del 80% del camino para asegurarse de que el tornillo vuelva a llenarse).
  • ❤ Considerado Embalaje ❤ -- Cada componente se empacará por separado con bolsas de plástico con cierre postal para protegerlos de enredar o rascarse en tránsito. Viene con un cuadro de joyería y un paño de pulido, para que pueda presentarse directamente a su familia o amiga.
Odinstone Colgante Cenizas Corazon, Collar para cenizas de plata de ley S925, Joyería cremación conmemorativas para mujeres, colgante de medallón conmemorativo con kit de relleno
  • ♥ Colgante urna de corazón♥ Este delicado collar de cenizas de corazón mantendrá los recuerdos de tus seres queridos y te dará consuelo Llévalo en tu corazón donde estés, no solo como decoración, sino también una gran manera de recordar a tus seres queridos. Con este colgante de fuego de alta calidad nunca perderás tus recuerdos
  • ♥Plata de ley 925 ♥ Collar fabricado en 100% auténtica plata de ley S925, en lugar de acero inoxidable, platino, pulido brillante y ligero. Sin níquel, sin plomo e hipoalergénico, respetuoso con el medio ambiente. Tamaño del colgante: 2,2 x 3,5 cm. Peso del collar: 8,6 g.
  • ♥ Uso múltiple: este colgante urna para rellenar, también se conoce como joya de función, joyería conmemorativa o joyería de recuerdo. Muestra de forma hermosa que te puedes recordar para siempre la muerte del amor, siempre estarás contigo. Incluye un pequeño embudo y un pasador de acero.
  • ♥ Para guardar siempre y regalo ideal: el colgante de urna simple y delicado es el regalo perfecto para tu familia y amigos que han perdido. Vienen con una delicada caja de regalo de joyería en la que puedes llenar los recuerdos. Listo para regalar y da la mejor impresión. Un gran regalo para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversarios, Acción de Gracias, Año Nuevo, para apreciar a los seres queridos.
  • ♥ Nuestra promesa ♥ 100% satisfacción en la solución de problemas, 90 días de servicio postventa gratuito, tenemos nuestra propia fábrica, podemos ofrecerte las joyas más baratas y tenemos un servicio profesional de venta anterior y postventa, para que puedas comprar cómodamente, úsalo.
Odinstone Colgantes para Cenizas, Collar de Corazón Urna Mujer Cristal Austriaco Plata de Ley 925 Conmemorativa Recuerdo Joyería Cenizas con kit de relleno, Regalo para Mujer Mamá (03)
  • Colgantes Cenizas de árbol de la vida: el árbol de la vida se relaciona con la vida eterna, que es una forma de inmortalidad o reencarnación. Una forma especial de recordar a alguien y mantenerla cerca de su corazón en todo momento. Puede colocar un pequeño cantidad de cenizas que contiene. como: Perfume, aceite esencial, arena o cenizas, etc.
  • Material: este collar de urna está hecho de plata de ley 925, hipoalergénico, resistente al deslustre, sin níquel, sin plomo, sin cadmio, adecuado para uso a largo plazo, especialmente para mujeres con piel sensible. El cristal austriaco y el interior del cristal están grabados con un elegante grabado láser, lo que hace que esta joyería de cenizas sea más encantadora y brillante.
  • Especificación del collar: tamaño del colgante: 1,5 x 1,9 cm (0,59 x 0,75 pulgadas), longitud de la cadena: 18 pulgadas, peso: 4,8 g. El paquete incluye 1 relleno de embudo, 1 colgante cenizas, 1 cadena de plata, 1 caja de regalo.
  • Regalo conmemorativo: este colgante urna del árbol de la vida del corazón puede ser un regalo significativo para alguien que ha perdido a su ser querido, miembros de la familia, mascotas, perros, gatos, etc. Eso puede ayudarlos a reducir el dolor y mantener los recuerdos de los seres queridos. Unos en su corazón para siempre. Además, se puede usar para almacenar artículos pequeños como pétalos, perfume, cabello, etc.
  • Servicio al cliente: Odinstone se compromete a proporcionar la joyería fina y los mejores servicios a cada cliente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda o tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestro collar de urna de árbol de la vida para joyería de cenizas.
collares de urna para cenizas, collar de urna de cremación de acero inoxidable, collar con colgante de barra de plata negra y colgante de cenizas, joyería de recuerdo con circonita cúbica
  • Collar conmemorativo de cenizas: hecho de acero inoxidable quirúrgico 316L, superficie lisa altamente pulida, sin níquel y sin plomo. Adecuado para pieles sensibles. 1 colgante de barra negra definitivamente se adapta a toda tu ropa.
  • Colgante de urna de cremación: tamaño: el colgante de barra del collar es de 32 mm x 5 mm, la longitud de la cadena del collar es de 60 mm. Peso neto de cada colgante: 6 g.
  • Colgante conmemorativo de urna: todo será mejor, nunca perderás el recuerdo y mantendrás a tu ser querido cerca de tu corazón en todo momento, él o ella siempre estará contigo. Ideal tanto para hombres como para mujeres.
  • Regalo significativo para el collar: el regalo único para tu familia y amigos tendrá un significado especial, para guardar algunos artículos como recuerdo. Puede contener un pequeño número de flores secas, suciedad, mensajes especiales, cabello, perfume, cenizas y cenizas.
  • 100% satisfacción y devolución de dinero: si tienes alguna pregunta sobre tu collar con colgante de urna, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otros productos interesantes

Valora esta página